F I N A L D E T E M P O R A D A
Tn POV
Once nos explicó la gravedad de la situación y el riesgo mayor lo tenía Max, porque al parecer el monstruo (qué se llamaba Vecna) la iba a atacar porque ella se ofreció como señuelo para que lo mataran y Once necesitaba protegerla.
—Miren, vamos a hacer esto —miramos a Jonathan—. Trataré de conseguir un boleto de avión para Hawkins qué salga hoy.
—¿Crees que se consiga? —pregunté y me miró.
—Hay que intentarlo —Asentí y el siguió conduciendo con nosotros en completo silencio.
Me estaba abrazando a mi misma mientras miraba por la ventana, estaba preocupada por nuestros amigos. Estábamos demasiado lejos como para poder ayudarlos y no sabía si se lograría conseguir un boleto hoy.
...
Llegada la noche nos detuvimos en una gasolinera par recargar combustible y Jonathan se fue junto con Mike, Will y Once a ver si lograban conseguir un boleto por teléfono.
Yo me quedé en la camioneta sintiendo incomodidad en mi herida, no sabía cómo estaba porque no quería quitarme los ungüentos para no dejarla expuesta, pero me había estado ardiendo levemente.
Observé hacia afuera viendo a Once alejada de los demás así que me bajé del auto para acercarme a ella.
—¿Está todo bien? —Se giró a verme y asintió—. ¿Paso algo?
—¿Recuerdas que me preguntaste si había otra forma de ayudar? —Asentí—. Creo que es la mejor.
—¿Por qué no se los dices? —cuestioné.
—No prestan atención, solo miralos —Me di la vuelta viéndolos pegados al teléfono y solté una risa.
—Sí, lo de escuchar a los demás no se les da bien —Apreté los labios—. ¿Qué te hicieron en ese lugar?
—Me ayudaron a recordar cosas que no quería —respondió y se llevó una mano al cabello—. Ahora tengo miedo de volver a ser una rara, mira esto.
—¿Tu cabello? —Asintió—. Eso no define si eres rara o no. Yo soy rara y tengo el cabello hasta la cintura, todos somos raros de una u otra forma.
—¿Tú crees que sigo siendo bonita? —preguntó y yo fruncí las cejas por la pregunta—. Es que ya había estado así y no me sentía tan bonita, me gustaba mi cabello largo y ahora no lo tengo.
—Esos solo son estándares —Me miró—. Para mi te ves igual, fue extraño al principio pero va a volver a crecer.
—¿Y si utilizo una peluca? —preguntó y yo sonreí un poco.
—Tú decides si hacerlo o no —respondí—. No puedes depender de lo que digan los demás, ¿sabes quién es lo más importante en tu vida?
Negó con la cabeza y yo apreté los labios con algo de ternura.
—Hay tres lugares principales en tu vida —informé—. Primero tú, segundo tú y tercero tú. Que no te importe lo que piensen los demás, lo importante es lo que piensas tú, aveces es bueno ser egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Your Choice // Mike Wheeler
Random[E N P A U S A] E N E D I C I Ó N Iniciar de cero en un pueblo que creías conocer, con personas que no se parecen a lo que recordabas y aún más sintiéndote completamente sola. Hawkins no era el pueblo perfecto, ella lo sabía pero no le importab...