- XXXXXXXXXX -
Mike POV
- ¿Sabes a donde pudieron irse? - Miré a Will algunos segundos después de que Tn se hubiera ido.
Se veía tan destrozada, su expresión reflejaba el dolor que había sentido, la tristeza que le habían causado. No sabía nada de lo que le habían dicho pero debió ser lo suficiente cruel para dejarla así.
- No - Le respondí - Ce debe seguir aquí, Tn se fue.
- ¿Crees que quiera volver a Hawkins? - Abrí los ojos. Eso no se me había pasado por la mente pero no lo creía, además no podía dejarla sola.
- No creo - Respondí moviendo la cabeza - Vamos, hay que buscar a Ce.
Comenzamos a buscarla por todo el lugar aunque estaba más que preocupado por Tn, llevaba un año sin sufrir de burlas y justo había decidió volver para que eso le pasara. Por mí salía a buscarla pero no conocía California bien por lo que terminaría perdido.
Miré con enojo al grupo que debía ser de Angela reírse a solo metros de mí. Me había molestado lo que le hicieron a Ce pero lo de Tn, no solo me había enojado, me había dolido. El apodo tan insufrible de "atardada", como se reían de ella, como la humillaron sin vergüenza alguna, incluso como la golpeó.
Me acerqué a ellos, no iba a golpear a nadie, la violencia no era lo mío.
- ¿Vieron como lloró por un collar? - Soltaron una risa.
Sí había visto que sostenía algo tirada en medio de esa pista pero no pude saber qué era, hasta este momento.
- ¿Les parece divertido lo que hicieron? - Angela se volteó a verme y sonrió burlona.
- ¿Avergonzamos a tu noviecita Jane? - Preguntó y yo tragué saliva.
- Jane no es mi novia - Respondí - Pero no quiere decir que estuvo bien lo que hicieron, la humillaron.
- ¿Y si no es tu novia por qué te importa tanto? - Preguntó un chico.
- No, espera - Le pidió Angela - No me digas, ¿Es por la atardada?
Soltaron una risa burlona y yo tensé la mandíbula al oír como se refirió a Tn.
- ¿Por qué te importa? ¿La conoces? - Preguntó y al parecer mi expresión le dijo todo porque abrió los ojos - ¿Es tu novia? Al parecer no es tan patética como pensábamos.
- Deja de refirte a ella así - Casi ordené, si me había sentido molesto antes ahora estaba más que en ese momento - ¿Por qué?
- Porque es una idiota, tiene dieciséis y va en el curso de gente con menos edad, ¿Qué tan idiota hay que ser para eso? - Respondió.
- Ella no es tonta, en todo caso la culpa es de sus padres - Expliqué - ¿Qué ganan haciendo eso? ¿Les gusta ver a la gente sufrir o qué?
- Ya lo hicimos - Respondió Angela y yo tensiones esta vez más la mandíbula, sentía que si la prestaba más me la iba a partir - ¿O qué? ¿Se va a volver a intentar matar?
Eso me descolocó, ¿Cómo que se iba a volver intentar matar? ¿Acaso ella lo había intentado?
- ¿No sabías? - Preguntó otra chica y todos rieron - Hace más de un año intento matarse.
ESTÁS LEYENDO
Your Choice // Mike Wheeler
Random[E N P A U S A] E N E D I C I Ó N Iniciar de cero en un pueblo que creías conocer, con personas que no se parecen a lo que recordabas y aún más sintiéndote completamente sola. Hawkins no era el pueblo perfecto, ella lo sabía pero no le importab...