04

537 25 6
                                    

- XXXXXXXXXX -

Tn POV - 14 de Marzo 1983

Hace un año me había mudado de Hawkins a California y odiaba con todo mi ser ese lugar.

Ya había intentado convencer a mis padres de volver incontables veces pero nunca lo había logrado.

Además la escuela tampoco era algo agradable, mis compañeros eran nefastos, y ni hablar de las constantes burlas hacia mí por mi edad.

Me levanté con la mochila al hombro y salí del salón pero apenas crucé la puerta choqué con alguien.

- ¿Por qué no te fijas atardada? - Suspiré y miré a Ángela, que para mi sorpresa estaba sola.

- No empieces, Ángela - La miré de forma cansada - Y por millonésima vez te lo digo, me inscribieron tarde en el jardín de niños por lo que NO soy atardada.

- Da lo mismo, alguien de catorce estudiando con los de doce - Se burló - Eso siempre hará que te vean como una idiota.

- En Hawkins no era así - Respondí con nostalgia.

- ¿Y por qué no vuelves entonces? - La miré mal.

- Porque yo no tomo las decisiones en mi familia - Hablé con la voz cortada.

- Hasta para eso eres un idiota - Soltó una risa y luego se fue dejándome con los ojos aguados.

Me limpié las lágrimas de los ojos y me dirigí a mi próxima clase.

Odiba mostrarme débil frente a las personas, me sentía mal, me sentía patética; pero no sabía cómo ocultar lo que sentía.

Entré en el salón y me senté al fondo de la clase. Saqué mi cuaderno y esperé a que la clase comenzara.

...

Ya casi se terminaba la última clase del día y yo estaba demasiado aburrida.

- Antes de terminar - Habló la maestra - Quiero que hagan una investigación y exposición acerca del presidente George Washingtone.

Lo anoté en mi cuaderno y luego lo cerré. Guardé todo en mi mochila y me levanté para irme.

Salí de la escuela y decidí ir a dejar mi mochila a casa y luego iría a la biblioteca a investigar.

Cuando dejé todo en mi casa salí en dirección a la biblioteca con un suéter holgado por si tardaba.

Llegué a la biblioteca y comencé a buscar libros que pudieran servirme para la investigación.

Encontré dos que supuse me servirían y me dirigí a una mesa con algunas hojas blancas y un lápiz.

Busqué entre las páginas información acerca de George Washingtone mientras bostezaba. Tenia demasiado sueño porque no había dormido bien la noche anterior ya que, había estado lloviendo horrible y los truenos no me dejaron dormir.

Recargué mi cabeza sobre mi mano mientras pasaba las hojas del libro y bostezaba.

Poco a poco me fuí quedando dormida hasta que terminé con la cabeza contra la mesa.

...

Desperté con dolor en el cuello y un brazo adormecido.

Me enderecé y observé el reloj. Ordené los libros en un pila y dejé ls hojas a un lado ya que no las había utilizado.

Me había dormido casi seis horas, eran las diez de la noche y ya casi no había nadie en la biblioteca.

Me levanté y me coloqué mi suéter para después salir a paso rápido de la biblioteca.

Your Choice // Mike WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora