09

536 30 24
                                    

- XXXXXXXXXX -

Tn POV

Pasaron un par de minutos hasta que Once se calmara para que nos dijera qué era lo que había visto.

- Dijo que estaba construyendo un arma, - Habló y la miré - Que era todo para mí.

- ¿Construyendo algo? ¿Habla de los desollados? - Cuestionó Max.

- Es lo más lógico - Respondí pasando una mano por mi cabello.

- Eso debe ser - Habló Nancy.

- Está construyendo un ejército como pensamos - Miré a Lucas.

- Sí, pero no lo construye para esparcirse - Aclaró Mike.

- Lo construye para detener a Once - Dijo Will.

- Sí. Once cerró el portal, eso me da la impresión de que lo hizo enojar - Intuyó Mike y yo moví la cabeza.

- Muchísimo - Completó Lucas.

- El desuellamentes sabe que es la única que puede detenerlo, pero si la quita del camino...

- Se acabó - Terminó Lucas por él.

- También dijo que nos iba a matar a todos - Informó Once.

- ¿De manera lenta y tortuosa o rápida e indolora? - Cuestioné y todos me voltearon a ver como si estuviera loca - Solo es una pregunta.

- Bueno, que agradable - Habló Max con sarcasmo.

- ¿La pregunta o que le haya dicho a Once que nos iba a matar? - Cuestioné.

- ¿Por qué te interesa la forma en que nos quiere matar? - Me cuestionó Lucas.

- Ya dije, es solo una pregunta - Aclaré - No se lo tomen tan literal.

Nos quedamos unos segundos en silencio y de fondo pude escuchar el sonido de los fuegos artificiales por la celebración del cuatro de Julio.

Me apoyé contra una pared mirando al rededor mientras me mordía el interior de mi labio inferior.

- ¿Escuchan eso? - Miré a Nancy.

- Son los fuegos artificiales - Respondió Jonathan.

Me concentré un poco en el sonido del ambiente y parecía que se oían pisadas, muy fuertes, casi como golpes.

- Cuando te dijo eso, ¿Fue aquí? ¿En este lugar? - Cuestionó Nancy a Once y ella asintió repetidas veces.

- Sabe que estamos aquí - Informó Will tocandose la nuca.

Salimos de la casa de Once y miramos en dirección a los árboles que caían al paso del qué supongo era el desuellamentes.

- Les dije que sería mil veces peor - Dije algo asustada, aunque en ese momento nada me interesaba realmente.

Comenzamos a cerrar las ventanas y a cubrirlas para que no pudieran entrar en lo que Nancy y Jonathan iban a buscar armas.

- ¿Y creen que esto lo va a mantener afuera? - Cuestioné.

Your Choice // Mike WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora