Max POV
Al fin despertaba en mi cómoda cama. La cama de la casa de la abuela también era cómoda pero no hay como tu propia cama.
Luego de que mamá se despidiera casi a los llantos con la abuela subimos todo al auto de Thomas. Hugo me dio de regalo un pequeño peluche -si se le puede llamar así- de un pequeño caballo de paja el cual obviamente era Tony. Le agradecí por todo y también me disculpé por haber ido estas vacaciones a revolverle el gallinero literalmente, y por haber perdido a Tony en una ocasión y claro, como olvida cuando achiqué su camisa favorita, le prometí que volvería algún día, y espero que para ese entonces pueda superar mi fobia por caer al lodo con cerdos a mi lado.
Por culpa de la abuela terminé trayéndome cinco kilos demás en mi cuerpo que mi padrastro pronto se encargaría de bajarlos. También gracias a la abuela tuvimos que devolvernos apretados hasta más no poder, las abuelas y su comida mágica, ahora todos nos pusimos a régimen alimenticio mientras bajamos los kilos. Claro que mamá comenzó a regañarme por querer hacer dieta porque según ella estoy en pleno crecimiento y necesitaba alimentarme bien, y yo obviamente le dije que el alimentarse bien no tenía que ver con comer más, y finalmente luego de que Thomas me ayudara terminamos convenciéndola.
Denise y los demás chicos ya tenemos listo el primer paseo vacacional entre amigos a unas cabañas cerca del mar, resulta ser que Ian y Samantha los hermanitos extranjeros son de dinero y su padre tiene cabañas muy lindas y nos invitaron a todos. Yo acepté olvidándome del asunto con mi novio o ex novio Demian. Él también aceptó esperando tal ve que sea el lugar de nuestra reconciliación pero, lo que no sabe es que hasta que yo mismo no tenga claro lo que hacer con mi relación, no habría reconciliación.
Me levanté y al abrir las cortinas una luz solar potente inundó mis ojos quemándolos dejándome viendo puntos al pestañear de manera rápida. Fui en busca de ropa limpia para cambiarme y me di un merecido baño, anoche al llegar solamente me quite la ropa y me acosté y Morfeo no dudo en llevarme a su reino apenas toqué mi almohada. Me lavé los dientes y lavé mi cara.
-Hola-saludé a mi familia.
-Tengo listo unos emparedados de queso y jamón para que desayunes-me dijo mamá besando mi mejilla y sirviéndome agua hervida en una taza.
-Luego de desayunar iremos a trotar de un puente hasta el otro y volveremos trotando-espetó Thomas mostrando sus bíceps.
-Cálmate que hoy solo quiero descansar-lo calmé haciendo que bajara sus "orgullos".
-Lo que es nosotros iremos a dar una vuelta por el centro para ir viendo que comprarle a tu hermanita-dijo mamá feliz tomando la mano de mi padrastro.
-Hermanito-la corrigió Thomas.
-Será niña, ya lo discutimos-mamá frunció el ceño.
Thomas volvió a decir que sería hermanito pero mamá seguía remarcando que sería mujer y para cuando se dieron cuenta que ya no estaba en la mesa desayunando yo veía The Vampire Diaries en mi tablet sentado en el sofá para uno.
- ⭐️ -
Estaba dando una vuelta por el parque, escuchaba música mientras veía parejas besarse, niños correr tras una pelota, aves comer de lo que los abuelos le arrogaban, amigos tomando helados sentados en las bancas riendo, ¿era el único solo en ese lugar? Subí el volumen a la música, Gabrielle Alpin me llenaba de sentimientos con su canción Alive. Me senté en el césped y saqué de mi bolso un cuaderno y un lápiz y comencé a dibujar; me encanta dibujar y siempre lo he hecho, trace una línea simple, y de poco mi mente imaginó miles de cosas que mi mano ya esta plasmando en el papel. Siento una mano tocar mi hombro y al darme vuelta veo a Pablo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor 2: En Vacaciones.
JugendliteraturLuego de que Max al fin diera por terminado el problema con su desquiciado padre, su madre decidió que este verano deben pasar las vacaciones juntos ¿Dónde? Pues al lugar que Max más odia. Nuevos personajes, nuevos problemas y nuevos interferencias...