Capitulo 14: Funeral

8.4K 486 69
                                    

Max POV

No sé como fue que llegué a mi habitación, lo último que recuerdo es que estaba en la fiesta con un chico y luego que estuvimos en su auto y luego ¡Oh Dios! Nunca en mi vida vuelvo a beber.

Miré la hora en el celular y me di cuenta que ya se me hacia tarde para el funeral de la abuela. Me di un baño para quitarme el olor a alcohol y a droga del cuerpo y también de mi boca, me tomé una taza de café intenso para poder despertar bien y tomé un taxi en dirección al cementerio.

Cuando llegué por suerte aún no comenzaban nada, Monserrat estaba junto a Thomas abrazada y a su lado estaban Hugo y Demian todos vestidos de negro pero con una apariencia más formal, yo estaba de negro pero a mi nuevo estilo. Al ganarme al lado de la tumba de la abuela mi supuesta familia me miró sorprendida por mi aspecto ya que no me habían visto desde hace ya un buen tiempo. Monserrat me miraba apenada ya que todo esto es culpa suya por no decirme la verdad desde un comienzo y ella lo sabía bien, tíos y tías que nunca antes se había acercado me miraban apenados por la muerte de mi abuela, yo estaba feliz, la abuela estaba al fin en paz y también porque mi antiguo yo había muerto junto a ella.

Luego de que el cura dijera una palabras pasó Monserrat ha hablar y en ese momento me puse lo audífonos, Hugo había roto mis audífonos y tuve que comprarme otro nuevos, y comencé a mover la cabeza al ritmo de la canción Hear me de Imagine dragon. Los que se encontraban a mi lado se alejaban y Thomas me miraba enojado al igual que mis amigos que no sé en que momento habían llegado. Cuando Monserrat terminó de hablar me subí arriba de una sepultura y comencé a hablar:

- Bueno, primero que nada agradecerles a todos lo que asistieron el día de hoy a darle el adiós a la abuela-Monserrat desviaba la mirada de mi pero Thomas no, él me miraba más enfadado que antes y no sé si será por qué aún tenía alcohol en mi cuerpo pero no pude evitar provocarlo-. Querida familia, bueno, si es que son mi familia ya que últimamente mi madre no es mi madre, mi padre no es mi padre y puede que ustedes no sean quién son-Thomas se me acercó y me bajó de ahí mientras todos miraban para otro lado.

- ¡¿Se puede saber qué es lo que te pasa?!-me gritó en voz baja.

-Nada-sonreí-, sólo me despedía de la abuela ¿Eso te parece mal?-levanté la comisura del labio.

- ¡Esta no es manera!-seguía gritándome en voz baja-. Tu madre no se merece esto.

-Mi madre está muerta y la otra también-miré como ya bajaban la sepultura y me acerqué a arrojarle una rosa y me fui de ahí.

- 💀 -

Me estaba acercando al salón de visitas, había decidido visitar a mi ex papá a la cárcel de seguro sería el único en no sorprenderse por mi nuevo aspecto, me senté en la silla mientras esperaba que trajeran a Leonardo, mi celular sonó pero lo ignoré cuando vi el nombre de Gustavo en la pantalla. No volvería a hablar con él y espero que entienda eso al no querer contestarle.

-Esto es una broma-dijo Leandro en tono de pregunta de forma sarcástica.

-Hola-lo saludé sin temor, no pude recordar todo lo que hizo pero que importaba el no es mi padre.

- ¿A qué has venido?-preguntó directamente.

-Supongo que no lo sabes, así que vine a traerte la mejor noticia de tu vida-levanté la comisura del labio y él me miró con cara de preocupación.

- ¿Sobre qué? ¿Te has hecho hombre al final?-reí sarcásticamente.

-Lo idiota ni este lugar te lo quita-rodeó los ojos y resopló-. Resulta ser que no soy tu hijo.

- ¡¿Qué?! ¿Tu madre me engaño mientras estaba conmigo? Es una perra.

- ¡Cállate de una vez!-golpee la mesa-. Monserrat no te ha engañado, ella es mi tía y cuando te conoció de seguro...

Un Nuevo Amor 2: En Vacaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora