Prólogo-Carta a una desconocida

42 14 12
                                    


29 de Octubre de 2018

Sin remitente.

De acuerdo, esto se ve como una estupenda locura. Gracias por recibir esta carta, la verdad es que no se qué decirte.

Así está la cosa:

Aparentemente te conozco, no se tu nombre y mucho menos tu apodo ni nada pero te escribo a ti, que vives en mis delirios.

Te escribo a ti desconocida, que te sueño a diario. Siento que me conoces más de lo que yo puedo conocerme a mi mismo. Desperté hace seis meses en una camilla de hospital sin saber ni mi nombre pero si sabía algo...el color grisáceo de tus ojos hermosos que se despedían de mí, antes de siquiera despertar en aquel lugar desconocido.

Se que es delirante que te escriba esto pero velo de esta manera. De entre muchas oportunidades, tú eres una en un millón, eres esa calma que acude a mi pesadillas para derretirme con esas pupilas llenas de calidez.

Esta es la quinta carta que te escribo y sigo sin encontrarte.

Así que...a ti quien sabes quién soy, aparece.

Att: Charlie.







💌💌💌💌💌💌
Buenas noches maferianos, y bueno... Me animé, tenía que ser hoy si o si.

Este es el inicio de algo totalmente diferente, es el inicio que por mucho tiempo detuve por miedo pero que de ahora en adelante saldrá a la luz.

Disfruten cada capítulo, cada personaje, cada mínima cosa y no se olviden de comentar y darle a la estrellita de me gusta.

Gracias a todas aquellas personitas que me leen y aquellas personas que me impulsaron a darle pie y telón arriba a Charlie Duncam y su historia. En breve el primer capítulo.

infiltrado en el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora