Era el cumpleaños número 22 de Baji y Chifuyu había organizado una fiesta sorpresa con todos sus amigos, se había preocupado de hasta el último detalle, había comprado la decoración, alcohol, comida, incluso había preparado él mismo un pastel para el cumpleañero, como Baji compartía apartamento con Tora, este sólo tuvo que hacer como si había olvidado su cumpleaños para que su impulsivo amigo se fuese de allí enojado, luego de que estaba todo listo, lo texteo para decirle que el gato que habían adoptado estaba perdido, por lo que no tardaría en llegar.— Se está demorando mucho. Dijo Fuyu con algo de preocupación.
— Seguro ya llega. Dijo Mitsuya sonriéndole.
Todos sabían que a Chifuyu le gustaba Baji desde se conocieron en la escuela, era innegable el cambio que había hecho el pelinegro en el rubio, pero aún así todos pensaban en que lo consentía y se preocupaba demasiado por él.
— Ahí viene, pero... Dijo Draken mirando por la ventana.
— Todos, a sus escondites. Dijo Tora, apagando las luces e interrumpiendo a Draken.
Baji entró, pero lamentablemente no estaba solo, venía con una chica de pelo largo y castaño, al entrar se sacó la chaqueta y la tiró al suelo, encendió la luz y comenzó a besar a la chica mientras la apretaba en la pared.
— ¡Sorpresa! dijeron todos, pero la sorpresa se la llevaron ellos.
Baji se dio vuelta muy enojado, estaba notablemente borracho y deseando matar a sus amigos, sobre todo a quien había organizado la sorpresa, todos guardaron silencio y dirigieron sus miradas a Chifuyu que estaba sin decir una palabra.
— Si serán... ¿De quién fue la brillante idea? Dijo casi gritando.
—M-mía, disculpa Baji-san no pensé... disculpa. Chifuyu hizo una reverencia en señal de disculpa.
Baji hizo una mueca, no podía golpear a Chifuyu, se veía sinceramente arrepentido, aparte se había prometido no volver a golpearlo ni hacerlo llorar después de lo que había pasado hace 7 años atrás, cuando se unió a la pandila Walhalla para ayudar a Kazutora.
—E-está bien, da igual. Dijo Baji algo frustrado, del susto se le había pasado la borrachera. — Entonces ¿El gato está bien?
— Si... igual no te ves muy preocupado dijo Takemichi.
— Los gatos a veces salen y vuelven cuando se les da la gana. Dijo Baji restándole importancia.
— Bueno, ya que estamos aquí, comencemos a celebrar. Dijo Tora alzando una cerveza y poniendo música, logrando que todos gritaran y comenzaran a disfrutar de la fiesta, bebiendo y bailando.
Emma, Hina y Yuzuha se acercaron a Baji y a la chica, la miraron de pies a cabeza y se dirigieron a Baji, estaban enojadas porque las tres estaban animando a Chifuyu para que se atreviera a confesar su amor.
— ¿Quién es? Susurró Emma a Baji con los brazos cruzados.
— Mira, pensé que se habían olvidado de mi cumpleaños así que fui a un bar y acepté venir con la primera chica que encontrara atractiva, ni siquiera recuerdo su nombre... Dijo Baji mordiéndose el dedo pulgar y mirando en dirección a la chica.
— Nosotras nos encargamos. Dijo Yuzuha.
Las tres se dirigieron a la chica.
— Creo que deberías irte corazón, es una fiesta sólo para los más cercanos a Kei. Dijo Emma.
— No es nada contra ti, pero queremos estar con nuestro amigo. Hina sonrió y abrió la puerta.
La desconocida miró a Baji en busca de ayuda pero este la ignoró.
— Maldito idiota. Salió de la casa y Hina cerró la puerta con cuidado.
— Al menos no hizo un escándalo. Dijo Yuzuha.
— Claro que no, imagínate que vergüenza. Rió Emma.
— No seas mala. Dijo Hina también riéndose.
Luego de unas horas todos estaban borrachos, Mikey se comía todo lo que encontraba, Draken estaba conversando con Emma en una esquina, Hina cuidaba de Takemichi que ya estaba borrado, como siempre Hakkai y Mitsuya desaparecían juntos, Yuzuha bailaba con Kazutora y Chifuyu mientras que Pah y Peh conversaban sobre que tan enojado estaría Chifuyu con Baji, este último estaba observando como Chifuyu se acercaba cada vez más a Yuzuha y Kazutora que lo tenían entre medio de ellos mientras bailaban, aquello le molestaba pero no sabía porqué.
— Chifuyu si que cocinas bien. Se acercó Mikey tambaleándose con una cerveza en la mano. — Deberías hacer más de esos bocaditos salados, se acabaron.
— Hay más para calentar en la cocina, espera. Chifuyu fue a la cocina y Mikey lo siguió, al llegar lo abrazó por detrás.
— Tengo hambre Chifuyu, eres tan lindo con Baji, preparaste tantas cosas, para mi cumpleaños sólo me regalaste un doriyaki. Se quejó Mikey.
— Ya estás borracho y hablando estupideces, ese doriyaki lo hice yo mismo, malagradecido. Se separó de él y puso a calentar los bocaditos — Te haré un café también.
Mikey en realidad no estaba tan borracho, pero estaba harto de que su amigo Baji ocultara sus verdaderos sentimientos por Chifuyu, así que había decidido jugar un poco para darle un empujoncito a su amigo de la infancia.
— Fuyu ven un poco, me siento mal. Chifuyu se acercó a él preocupado y Mikey lo abrazó. — Ay, Fuyu hueles muy bien, mejor te como a ti. Le dio una mordida haciendo que Chifuyu gritara.
— ¡M-Mikey! q-qué te pasa, s-suéltame. Chifuyu se intentaba soltar el agarre de Mikey, pero este no se despegaba.
— Oye enano, estás poniendo incómodo a Chifuyu, suéltalo. Baji estaba en la puerta de la cocina con un vaso de vodka en la mano y el ceño fruncido.
— Que egoísta Baji, lo quieres todo para ti y no te lo mereces. Dijo Mikey soltando a Chifuyu y levantando las manos en señal de inocencia.
Chifuyu se incorporó, se alejó para preparar el café ignorando a Baji, lo había ignorado y evitado toda la noche porque estaba celoso y molesto. Mikey se levantó como si nada y caminó hasta la salida donde vio que otra persona también había ido a salvar a Chifuyu.
— Te estabas haciendo el borracho para que Fuyu te cuidara. Dijo Tora que venía atrás de Baji, también tenía un vaso de vodka en la mano.
Baji se dio vuelta al escuchar a su amigo detrás de él.
— Mmm... si no haces algo, te lo van a quitar. Dijo Mikey y se fue. Baji chasqueó la lengua y rodó los ojos.
— Si claro, como si- Dejó de hablar al ver que Tora entraba a la cocina caminando directamente hacia Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños - Bajifuyu
Fiksi PenggemarHistoria corta de Baji y Chifuyu +18 Personajes de Ken Wakui, historia original mía. Sólo habrá lemon en los últimos dos capítulos. Habrá mucho drama pero final feliz. #3 en Bajifuyu 🥺 Duración: 6 capítulos.