Consejos

2.6K 247 105
                                    


Chifuyu aprovechó el espacio que dejó Baji al alejarse de él para escapar de allí, dejando al pelinegro solo en el baño, quien quedó en shock al ver la cara del rubio, tenía una expresión desolada, como un animal abandonado y herido, como si se sintiera traicionado, Baji quiso decirle un millón de cosas, quería consolarlo, decirle que él también sentía celos, que Chifuyu ocupaba un lugar especial en su corazón, que no le gustaba verlo llorar, que haría lo que fuese para verlo feliz, que aquella chica no significaba nada, pero no pudo, ni siquiera pudo detenerlo, sentía que se le escapaba de entre los dedos.

— Soy un maldito idiota. Dijo sintiéndose culpable.

Chifuyu se limpió las lágrimas mientras caminaba rápidamente lejos del baño, no sabía donde iría, sólo quería alejarse de allí hasta que chocó con alguien

— Mierda. Dijo Chifuyu cayéndose nuevamente. — Dejen de tirarme al piso, ya estoy harto. Gritó.

— Disculpa, disculpa, fue sin querer. Dijo Tora, ayudando a Chifuyu a levantarse, vio que tenía la nariz roja y los ojos hinchados.

— Ah Tora, no, discúlpame a mi, no me siento bien y me desquité contigo.

— ¿Qué tienes Yuyu? Le acarició el pelo.

— Nada, no te preocupes. Le sonrió.

— Dime, puedes confiar en mi, soy tu amigo y te escucharé siempre. Kazutora lo miró con preocupación. — Es por Baji verdad. No era una pregunta.

— ¿Soy tan obvio? Chifuyu sintió que sus ojos se volvían a llenar de lágrimas.

— E-espera no, no llores. Dijo Kazutora desesperado. — Ven hablemos en mi habitación. Lo guió hacía su cuarto, Tora cerró la puerta para tener más privacidad y se sentaron en el piso.

— Gracias, realmente no quería que me vieran llorar, me he aguantado toda la noche.

— Lo sabemos Yuyu, tranquilo. Dijo sonriéndole al rubio.

— O sea que si soy obvio. Se tapó la cara con ambas manos.

— Bueno, nadie se preocupa tanto sólo por un amigo, literalmente le hiciste todas sus comidas favoritas, le hiciste un pastel, preparaste hasta el más mínimo detalle. Se rió un poco.

— Entonces ¿Por qué no me quiere? Suspiró. Yo sé que no puedes obligar a alguien a querer, pero a este punto podría al menos rechazarme.

— Baji es muy lento con esas cosas, pero te aseguro que si te quiere, te adora de hecho.

— Ya, pero no de la forma en que yo lo quiero. Dijo Chifuyu.

— Cómo lo sabes si no te has confesado. Dijo Tora aconsejando a Chifuyu.

— Jamás lo haré, se acaba de burlar de mi porque sentí celos de esa mujer.

— ¿Qué? ¿En serio? Dijo Kazutora bastante molesto porque hace no mucho Baji también estaba celoso, con qué derecho se atrevía a burlarse de Chifuyu.

— Si, le dije que se fuera con su amiga del bar y me preguntó si estaba celoso, al ver lo obvio se comenzó a reír a carcajadas de mi.

— Maldito hipócrita. Dijo Kazutora mirando a Chifuyu.

— ¿Hipócrita? Chifuyu estaba confundido Kazutora se mordió el labio inferior, no sabía si decirle a Chifuyu sobre la conversación que tuvo con Baji en la cocina.

— Si, cuando nos dejaste en la cocina me dijo "No te acerques así a Chifuyu, no me gusta" Kazutora imitó la voz de Baji haciendo reír al rubio.

Feliz Cumpleaños - Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora