Yo te amo

3.8K 224 127
                                    

Luego de varias horas, Baji por fin se cansó y dejó a Chifuyu descansar, ambos durmieron abrazados durante lo que restó de aquella mañana.

Chifuyu comenzó a despertar y a quejarse, le dolía todo el cuerpo al mínimo movimiento, maldijo a Baji entre susurros mientras lo buscaba con sus manos por toda la cama, despertó completamente al percatarse de que el pelinegro no estaba ahí, levantó la cabeza para buscarlo con la mirada y no estaba, hizo pucheros y quiso pararse a buscar su móvil pero un dolor punzante le recorrió todo el cuerpo.

— ¡Mierda! Arg... maldito Baji-san. Dijo Chifuyu intentando incorporarse.

— Tsk, deberías tratarme mejor ahora que estamos juntos. Dijo Baji entrando a la habitación con una bandeja llena de comida en la mano.

— Pensé que te habías ido. Dijo Chifuyu alegremente al ver a Baji aún en su casa.

— Salí por un momento a comprar comida, dormiste demasiado, incluso alcancé a ir a casa y volver. Dijo Baji dejando la bandeja en la cama.

— Me hiciste desayuno. Dijo Chifuyu con mucha ilusión tomando la taza de café para darle un sorbo y se dió cuenta que había traído parte del pastel que había sobrado del día anterior.

— Por la hora, no diría que es un desayuno, pero es lo mínimo que puedo hacer, después de lo de ayer y no me refiero sólo a el sexo. Dijo Baji con una sonrisa, haciendo que Chifuyu se sonrojara demasiado.

— N-no lo digas tan a la ligera. Dijo el rubio mientras tomaba el pastel.

— Oye no te comas eso, es mío, recuerda que me lo tengo que comer con una sonrisa en el rostro. Comenzó a comerse el pastel mientras sonreía, aquello le causó mucha gracia a Chifuyu. — Está rico, gracias.

— Mentiroso, ayer dijiste que tenía mal sabor. Dijo Chifuyu riéndose, la risa le provocó un nuevo dolor punzante e hizo una mueca de dolor.

— ¿Estás bien? Dijo Baji preocupado.

— No, me duele todo el cuerpo, ayer te pasaste Baji-san. Dijo Chifuyu quejándose.

— Tsk, es tu culpa por ser tan lindo y poner caras tan... Baji miró hacía otro lado y ocultó su sonrojo con una mano.

— Tan... ¿Qué? Baji-san dime. Dijo Chifuyu entusiasmado.

— No, come tu comida para que te recuperes pronto ¿Si? Dijo Baji con una sonrisa haciendo que Chifuyu se cruzara de brazos. — Si no te comes todo, te vas a tener que comer otra cosa Yuyu.

— ¡Baji-san! Exclamó Chifuyu completamente sonrojado, haciendo que Baji se riera a carcajadas.

— ¿Acaso no puedo bromear así ahora que estamos juntos? Era segunda vez que decía "juntos" Baji quería saber que opinaba Chifuyu al respecto.

— Oye ¿Fuiste a tu apartamento sólo para buscar el pastel? Chifuyu no quería tocar el tema porque le asustaba que Baji le dijera que aún no estaba preparado para decirle a los demás o para tener una relación seria con él.

— No... También vi unos mensajes de Tora preocupado porque no volví anoche, así que fui para que no sospechara nada.

Baji si quería estar oficialmente con Chifuyu y también contarle a todos, pero no quería hacerlo sin la autorización de Chifuyu primero.

— Ya veo... Chifuyu decidió seguir comiendo en silencio, le daba un poco de tristeza pensar que no podría contarle a nadie lo que había pasado.

— ¿Quieres que me quede y veamos películas durante la tarde? Dijo Baji.

— Está bien. Dijo Chifuyu con una sonrisa, pero Baji sintió que algo no estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz Cumpleaños - Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora