¿Celos?

2.8K 281 227
                                    

Baji se quedó callado al ver a Kazutora entrar directo hacia donde estaba el rubio.

— ¿Estás bien? Ya no debes hacer café, Mikey estaba fingiendo. Dijo Kazutora, abrazando a Chifuyu por detrás y colocando su mentón en el hombro del rubio.

— Qué les pasa a todos hoy, están demasiado cariñosos. Chifuyu siguió haciendo lo suyo sin alejar a Kazutora. — Estoy haciendo este para Takemicchi, Hina ha estado toda la noche cuidando de él.

— Si hay que estar ebrios para recibir tu atención... Tora se tomó el vaso de vodka de un sorbo sin soltar a Chifuyu. — Sírveme otro vaso Yuyu.

Sin pensarlo Baji se acercó a los chicos rápidamente, le quitó el vaso a Kazutora y lo alejó de Chifuyu jalando con fuerza de su brazo.

— Suéltalo, está ocupado y si lo agarras así se puede quemar con el café. Lo empujó haciendo que Tora se cayera al piso.

Chifuyu se ilusionó pensando que tal vez Baji se preocupaba por él porque estaba celoso pero también pensó que podía ser por Tora, después de todo ellos vivían juntos porque Baji se negó a vivir con él y Peke J, así que decidió ignorar aquella pelea para ocultar que estaba herido por verlo con aquella chica y celoso de que viviese con Kazutora, agarró el tazón de café y los bocadillos salados y salió dejando a Tora con Baji en la cocina.

— Qué mierda te pasa Baji. Dijo Tora incorporándose y sobando su codo.

— No te acerques así a Chifuyu, no me gusta.

— Pero a él no parecía molestarle ¿Qué te importa a ti? llegaste con esa chica y no es la primera vez que haces algo así. Tora levantó un poco la voz.

— Shh... Cállate Tora, te va a escuchar. Baji miró hacia afuera. — No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo cuido a Chifuyu porque es mi amigo, nada más.

— Pff qué dices,YO soy tu amigo, siempre vengo con chicas y chicos a la casa y jamás me has dicho nada, te molesta sólo cuando le coquetean a Yuyu. Tora se burló.

Baji rodó los ojos y luego se puso serio, miró a Kazutora con cara de pocos amigos.

— Se llama Chifuyu, deja de decirle así, a ti no te digo nada porque eres un pervertido, Chifuyu es distinto...

Kazutora iba seguir molestando a Baji pero un grito de Chifuyu hizo que Baji fuese a la sala a ver que estaba pasando, Kazutora se quedó en la cocina sirviéndose otro vaso de vodka con hielo.

Mientras tanto en la sala.

— Hina, le traje un poco de café a ver si se recupera pronto, ya partiremos el pastel, con lo dulce se le pasará la borrachera.

— Gracias Fuyu, eres un ángel. Hina le sonrió y tomó la taza de café y le dio de beber a Takemicchi que estaba recuperando la conciencia.

— También traje más bocadillos salados. Dijo mirando y sonriéndole a Mikey.

— ¡Yuyu eres el mejor! Dijo Yuzuha abrazándolo y agarrando varios de la bandeja. — Mierda me quemo.

— Cuidado están calientes. Dijo Fuyu.

— Tsk, avisa antes. Dijo Yuzuha empujando a Chifuyu en modo de broma.

Chifuyu pasó a llevar a Takemicchi y este despertó por completo.

— ¡Fuyu! mi amigo, eres tan adorable. Takemichi lo abrazó con fuerza y se apoyó en el, esto hizo que Chifuyu perdiera un poco el equilibrio y se cayera con Takemichi encima.

— ¡Ay! Take, ten cuidado... Dijo Chifuyu intentando levantarse.

— Hueles muy bien, que perfume utilizas. Dijo Take olfateando su cuello como un perrito provocándole cosquillas a Chifuyu.

— ¡Para! dijo entre risas. — Hina sácamelo de encima. Seguía riéndose.

Hina también estaba riéndose por la forma en que Take olfateaba a Chifuyu.

— Espera déjame sacar una foto, cuando esté sobrio lo voy a molestar. Dijo Hina se paró a buscar su celular para tomar la fotografía.

En eso Baji llegó y vio a Takemichi encima de Chifuyu con su cara en el cuello de este mientras ambos se reían, además no estaba Hina, aquello le provocó una ira inexplicable, no podía dejar solo a su amigo por un segundo y ya tenía a alguien encima, sacó de un tirón a Take y lo aventó al sofá.

— Qué mierda Fuyu ¿Vas a dejar que todos te toquen así? dijo enojado, haciendo que todos se quedaran en silencio y miraran en dirección a ellos.

— ¿Te importa? Dijo Chifuyu levantándose del piso.

Baji rodó los ojos y levantó los hombros.

— No realmente, pero- fue interrumpido por el rubio.

— Entonces no te metas. Chifuyu se sacudió su ropa y se dio cuenta que tenia vómito de Takemicchi en su chaqueta. —Arg, tan mala copa saliste Michi. Dio la vuelta y se alejó en dirección al baño, entró y se encerró para limpiarse.

Llegó Hina con su celular pero ya no estaba Chifuyu.

— Ay, no alcance a sacar la foto. Se quejó Hina.

— ¿Foto? Dijo Baji confundido.

Hina le explicó toda la situación haciendo quedar a Baji como un idiota, haciendo que este fuese en busca de Chifuyu para pedirle disculpas.

En el baño.

— Estúpido, estúpido, estúpido. Tenía su cabeza entre sus piernas, el alcohol estaba haciendo efecto y se sentía fatal por pensar que Baji se había preocupado por él. Se levantó y miró en el espejo, tomó un mechón de pelo y dijo. — Tal vez si me lo dejo crecer de mi color natural... Suspiró y se mojó la cara.

Alguien tocó la puerta del baño.

— Fuyu ¿Estás bien? Era Baji. — Llevas mucho rato allí...

— Si, no te preocupes, ahora salgo.

Chifuyu abrió la puerta y Baji, al estar recostado en ella se fue para atrás cayendo sobre Chifuyu.

— Auch, en serio que les pasa a todos hoy. Dijo Chifuyu sobándose la cabeza.

Baji se levantó rápido y le extendió la mano para ayudarlo, Chifuyu no lo aceptó y se levantó sin su ayuda.

— ¿Qué te pasa? Vine a hablar contigo porque Hina me explicó la situación. Dijo Baji enojado.

— No te importa lo que me pase y a mi tampoco me importa lo que tengas que decir. Dijo Chifuyu igual de enojado intentando salir del baño.

Baji cerró la puerta de una patada y lo acorraló entre su cuerpo y la puerta.

— Si me importa, dime qué tienes, porqué todo el mundo puede abrazarte y tocarte pero a mi no me tocas ni la mano. Se acercó a la cara de Chifuyu haciendo que este comenzara a sonrojarse.

— Déjame salir Baji, no quiero hablar contigo ahora, ve a molestar a tu amiga, esa del bar. Dijo mirando hacia otro lado, esquivando la mirada del pelinegro, quien se dio cuenta que dijo su nombre sin el honorífico.

— Pff ¿Estás celoso? Baji comenzó a reírse a carcajadas porque se dio cuenta de que finalmente ambos se estaban celando, apoyó su frente en el hombro de Chifuyu mientras cerraba los ojos y se reía.

Al sentir el roce de Baji, el cuerpo del rubio se tensó por completo y al escuchar como se reía Chifuyu pensó que Baji se burlaba de él, de pronto algunas lágrimas comenzaron a caer lentamente hasta que le salió un sollozo medio ahogado, Baji al escuchar eso abrió los ojos de golpe y dejó de reír, levantó la vista para ver a su amigo, la expresión de Chifuyu era de total tristeza y vergüenza, de nuevo la había cagado con aquel chico.

— Chifuyu... No, no llores... Se alejó un poco y Chifuyu aprovechó el espacio para escapar del baño.

Feliz Cumpleaños - Bajifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora