Como no recordar tus primeras poesías.
Quiero regalarte mi alma
Arropar tus sueños con amor
Iluminar como el sol tu mirada¹
Alejar de tu ser todo dolor
Ser el custodio de tu alegría
Y morir al amarte cada día².Iluminare tu camino y moriré sabiendo que me amas, quisiera tenerte entre mis brazos y no soltarte, repartire besos en tu cara y cantare tu canción favorita.
Te ama Jiang Cheng...
Escribió de nuevo una correspondencia de amor aunque esté no la leyera, guardo sus cartas en un lugar distinto, sabía que tarde o temprano su secreto de amor aparecería.
Habían pasado ya tres años desde que comenzó a recibir cartas y como siempre su ramo de violetas , años en los cuales la culpa también lo consumía, era fiel a su matrimonio pero ¿Como podría salvarlo sabiendo que ama además a otro?
Tiempo el cual también medito sobre el tema y el como decirselo a xichen, no quería lastimarlo pero sabiendo toda la verdad lo iba a hacer aunque no quisiera.
Hoy tenía trabajo pendiente, llegó a su oficina y encargó algunas cosas, mañana pasado era el cumpleaños de su hermana y le había preparado una sorpresa.
Bebio de su café negro y se concentro en su trabajo.
Más tarde llego su pedido, lo empaqueto y lo dejo en uno de sus cajones, sin duda era el regalo perfecto y ella le encantaría.
Aún con algo de tiempo, jiang Cheng espero a xichen el cual se encontraba un poco lejos de donde el estaba, era el cumpleaños de su hermana y llegaría temprano, un pitido se escuchó y fijo su mirada en el auto blanco que estaba enfrente de el, al parecer xichen había llegado.
Al llegar a la casa de su hermana está los recibió llevándolos a una mesa donde se encontraba wuxian, lan wangji y su hijo, al lado de ellos se encontraba lan qiren, su madre y padre llegarían mas tarde.
Con bolsa en mano estiró su brazo y se lo dió a su hermana quien le agradeció por el gesto, abrió la pequeña bolsa y de ella saco una cajita, la cual abrió encontrándose con un par de aretes.
Eran hermosos, yanli al no resistir abrazo a jiang Cheng y lloro.
Sin duda el mejor momento.
Dada terminada la celebración todos se despidieron, jiang Cheng se encontraba en dirección a su hogar, xichen había pedido para esta ocasión a uno de sus choferes, mientras llegaban a su destino se acomodo y durmió en el hombro del lan, el cual no dijo nada solo lo observo.
Al llegar unos brazos lo llevaban cargando dejándolo en su cama, poco a poco abrió los ojos encontrándose con el lan quien lo observo un momento para luego despedirse y salir.
Se daría una ducha y volvería con el...
Era un lindo día y hoy estaba de humor, la reciente carta que le habían dado hizo que un suspiro saliera de el aunque más bien todo el día lo hizo.
Comenzó a limpiar su habitación no sin antes poner un poco de música, no tan alto.
Bailando y cantando limpiaba, era rara vez que el jiang hacía esto pero el día de hoy tenía ganas de bailar y cantar, claro que ese tiempo se agoto al ver cómo xichen lo miraba sorprendido algo que provocó que se asustara y tropezara con el palo de la escoba así cayendo al piso.
Odiaba cuando las personas no tocaban la puerta.
-----------------------------------------
Tengo ganas de quererte...
De prepararte un café en las mañanas
Y de darte un suave beso que te haga
Suspirar cuando vayas a trabajar...
Que mi aliento te acompañe...
Que mi voz siempre extrañes
Y que quieras devolverte para
En tus brazos tenerte...
---------------------------------------En el fondo xichen reía ...
ESTÁS LEYENDO
Ramo De Violetas
FanfictionEra feliz en su matrimonio, Jiang Cheng está casado con Lan xichen pero poco a poco su relación va bajando. Lan xichen no es tan detallista y siempre está en el trabajo, jiang Cheng no sabe que hacer cuando un desconocido deja todas las mañanas car...