Extra II - 'un jiang cheng bailarin'

1.1K 159 10
                                    

Un rato a solas pedía Jiang cheng, cuidar de un niño no fue tarea fácil y el lo sabía pero no se podía quejar, aquel niño que llegó a su vida le había traído alegría y una gran familia.

Ahora el se encontraba tomando un café, su hermano le había echo el favor de cuidar a su hijo mientras el y xichen salían a algún lado, obviamente por la noche ya que el lan trabajaba.
Antes de irse se puso manos a la obra y arreglo su casa, la que estaba echa un desastre, juguetes regados por todo el piso y ¿chocolate en la pared? No sabía cómo había llegado eso hasta allá. A su pequeño hijo le gustaba jugar por lo que también tocaba limpiar las paredes llenas de rayones.

Recogiendo cada peluche Jiang cheng se aburrió y se le ocurrió una gran idea, encendió la tele y se metió a su navegador, en ella buscó su canción recientemente favorita.

Mientras barría el espacio donde su hijo jugaba en el Fondo se escucho "Money"

Canción que le gusto, recientemente generando su gusto por las canciones modernas.

La melodía era seductora y la letra un poco profunda, a Jiang cheng le gustaba pues consideraba que con esta canción sus ganas de limpiar se harían más grandes, así que, barriendo comenzo a cantar y por lo visto a bailar.

La canción continuo y Jiang cheng tambien, hasta que llegó su parte favorita y no lo resistió comenzando a bailar.

Pasos limpios y seductores hacia, movía sus caderas a un ritmo considerable y mantenía el equilibrio, una escena bastante reveladora, tanto que no se dio cuenta cuando su esposo llegó y al momento de observarlo no dijo nada, solo se sentó en su sillón y contempló el espectáculo.

Jiang cheng concentrado de nuevo impulso sus caderas esta vez bajando poco a poco al piso hasta llegar al límite, xichen se levantó y agarro la cintura de su esposo el cual se sorprendio y sin decir nada xichen lo alzó cual princesa y lo llevó a su dormitorio.

Hoy no saldrían y se quedarían en la cama todo el día.

- Tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Tu... ¿Cuando llegaste?

- Mm hace poco - hablaba mientras quitaba toda ropa del cuerpo de su esposo y el-

- No espera, dejame

- y perderme esto? - xichen besaba el cuello del menor debajo de el - No lo creo

Un morisco es su cuello y Jiang cheng jadeo, había pasado un tiempo de esto, por lo que xichen quitando el pantalón y ropa interior del Jiang procedió a meter dos dedos dentro de el, Jiang cheng solo saco un gemido antes de comenzar a temblar.

- Ah.. Lan.. Lan hu - an

Alcanzaba a decir Jiang cheng pues xichen le había besado, aun con los dedos en su interior bajo hasta llegar al ya erecto miembro del Jiang y con su boca metió toda esa longitud, lamiendo de arriba hacia bajo hasta la base, el placer se acumuló de los dos lados del menor por lo que terminó corriendose en la calida boca del Lan, levanto su cabeza y trago del espeso líquido que salió hasta tomarlo todo, sonrió de nuevo al Jiang y volvió a besarlo, Jiang cheng saboreo su esencia en su paladar, nada desagradable pero si ácido, mordió los labios contrarios y saco los dedos de el, Jiang cheng se quejó pues se empezaba a sentir bien pero poco después volvió a gemir, Lan xichen había guiado su miembro erecto a la ya dilatada entrada del menor y de una lo penetró.
Jiang cheng se aferró a las sabanas mientras xichen besaba por última vez sus labios y comenzaba a embestir, provocando varios gemidos del menor, quien enrosco sus piernas a la cintura del Lan y profundizó más las embestidas.

Varios chapoteos y la cama moviéndose era lo que se escuchaba en la habitación a parte de los gemidos dados por ambos amantes. Jiang cheng se sentía llegar por lo que pidió más y más lo cual xichen concedió, alzando a Jiang cheng, quedando a horcadas del Lan metiendo aun más profundo el erecto miembro en el, Jiang cheng gimoteo pues llegaba hasta lo más dentro de el.

Un bulto se podía ver en el abdomen plano de Jiang cheng.

- MmHg - muy profundo

- Cariño, esta bien - xichen beso sus labios y sonrió tanto que Jiang cheng se quedó embobado- puedes montarme.

- ¿Qué?

- Hazlo... Cariño, quiero verte.

- No.. Yo.. Xichen - Aah

Cayando un poco sus dudas xichen sujeto las caderas del Jiang y las movió un poco, sacando un gemido rápido de la boca del otro.

Jiang cheng comprendió por lo que agarrando los hombros de su esposo comenzo a moverse, de arriba hacia abajo, dejándose caer sobre la grande longitud la cual estaba más que erecta.

Xichen al observar que su esposo se movía lento, agarro de nuevo las caderas del menor y le ayudó, arremetiendo más rápido en su interior, Jiang cheng no podía, estaba cerca de llegar y xichen le embestia fuerte aun sin signos de llegar a su orgasmo.

De nuevo beso el cuello de Jiang cheng y dejó un nuevo camino de marcas en su piel, aun embistiendo y con su último gemido Jiang cheng se liberó, manchando el marcado abdomen del Lan, respirando pesadamente Jiang cheng pidió Clemencia, xichen aun no dejaba de embestir y siendo sinceros Jiang cheng estaba al límite.

Pero aun así xichen no cedió y embistió, alzando al jiang hasta que solo la punta de su miembro estuviera dentro para después soltarlo y cayera de nuevo en ese miembro erecto, Jiang cheng solo grito, ahora si estaba seguro que lo partirían en dos. Xichen con todas sus fuerzas apreto la cintura del menor y de nuevo embistió, esta vez más duro y certero lo cual otro grito de placer sonó en la garganta del Jiang quien se desplomó en el hombro del lan y cayó rendido.

Xichen al tener el placer por la sangre no se dio cuenta y siguió hasta por fin tener su orgasmo, viniendose dentro del menor quien yacia inconsciente en su hombro. Un suspiro salió de sus labios, miro a Jiang cheng y se dio cuenta.

- Oh .. ¿A-cheng?

Movió el cuerpo del otro y sin signos de despertar, ahí fue cuando xichen se dio cuenta...

Jiang cheng se había desmayado y todo por culpa de su orgasmo..

buenas tardes o más bien ¿Malas? No se sabe cuales pero xichen sabe que son malas, pues después de lo de anoche Jiang cheng no le habló y siempre que le miraba lo hacia con odio algo que a xichen le entristeció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


buenas tardes o más bien ¿Malas? No se sabe cuales pero xichen sabe que son malas, pues después de lo de anoche Jiang cheng no le habló y siempre que le miraba lo hacia con odio algo que a xichen le entristeció.

Ahora este se encontraba en la Sala de su casa durmiendo en uno de los sillones pues Jiang cheng no le quería cerca, apenas y podía tolerar el dolor de caderas intenso que sintió al despertar.

De ahora en adelante Jiang cheng se propuso no bailar en frente de su esposo, si es que quería caminar bien por una semana o bueno eso dijo ya que al mes siguiente la historia se volvió a repetir ahora con Numb canción que Wei Wuxian le recomendó a Jiang cheng.

Valla error que cometió ....

~FIN Extra II~

˚✧₊⁎❝᷀ົ≀ˍ̮ ❝᷀ົ⁎⁺˳✧

¡Volvi!
Perdón por el retraso de 1 mes pero tuve problemas de salud y se me rompió el celular pero me compre otro y bueno aquí el extra II la verdad me divertí con este jaja un Jiang cheng desmayado. 🍓

Pero ok gracias🙏💕 nos leemos

Ramo De VioletasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora