Carta 12 - Amante secreto

1.8K 264 127
                                    

Antes de mandar su recado, un hombre de pelo negro guardaba su más precioso secreto..

UN NUEVE DE NOVIEMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN NUEVE DE NOVIEMBRE


En toda la noche no había dormido, se veía agotado pero aún estaba presentable.

Los nervios inundaron su cuerpo pero era tarde ya estaba en aquel restaurante, aunque un poco familiar.

Eran pasadas de las 12 y no veía a su amante secreto, estaba por rendirse y retirarse de ahí pero una mano toco su hombro, un hombre alto con cabello negro, camisa azul y piel palida estaba enfrente de el, su sorpresa fue demasiada, el hombre de azul llevaba consigo un ramo de flores, se arrodilló al jiang y le dijo.

- Al fin te puedo ver -

Extendió el ramo y se lo entrego en sus manos.

Mentiría si no dijera que aquello no le sorprendió, el tipo era .. era..

- Sorprendido, lo sé ya tenía ganas de verte, escribirte todo este tiempo me hizo ver la persona que realmente eres.. te amo.

Su cerebro no funcionó, su voz estaba en mute, quería hablar y decirle lo mismo pero no se pudo.

Cerca de aquella escena un grito —Jiang Cheng— se escuchó, el llamado volteo y para sorpresa de el, Era xichen...

Se acercó al jiang y lo miro confundido.

- Tu ¿Que haces aquí?

- Wanyin es-es un malentendido yo ...

- Un momento, Wanyin?

- Si?

Esta vez había hablado el tipo de azul que ahora ya se había parado, tomo el ramo de las manos del jiang y siguió.

- Espera no eres xiao xingchen?

- Ah no ...

- Como?

Tras la confusión el tipo tomo su teléfono y leyó de nuevo los mensajes

Xiao xingchen y el se iban a encontrar en el mismo restaurante, vestiria un traje color morado y el cabello al natural, para que lo pudiera identificar llevaría una rosa en el bolsillo de su pecho.

Observo al jiang y vio todo lo que describia a excepción de un detalle ¡la rosa no estaba! no era el.
Aún más apenado se disculpo con el jiang, era la persona equivocada.¹

Luego de que el tipo se fuera, jiang Cheng volvió a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que el tipo se fuera, jiang Cheng volvió a la realidad. XICHEN

¿Que hacía ahí? ¿Por qué vino?

Nadie sabía acerca de esto, ni siquiera su propia hermana.
Tomo el valor y le pregunto.

- ¿Que haces aquí?

- Wanyin, vengo por ti

Raro, la cara del lan mostraba arrepentimiento algo inusual en el, de su bolsillo saco un sobre color morado, llevaba consigo una bolsa de la cual saco un pequeño ramo de violetas, se la extendió al jiang.

Sin siquiera que hacer o procesar tomo todo, abrió el sobre y lo leyó.

No sé lo creía .. un poema

-----------------------------------------
Lo siento

~TE EXTRAÑO~

Me hacen tanta falta
Nuestras pláticas
Haces que todo
Sea más fácil de llevar
---------------------------------------

Era increíble, todo este tiempo estuvo con su "anónimo".. No tenía palabras.

- No... Tu

- Wanyin, soy yo tu...

Por una vez de todas el lan quería aclarar pero un fuerte golpe en su mejilla le interrumpió.

Jiang Cheng le había dado una bofetada, estaba llorando y se veía la ira en su mirada, el lan quería continuar pero el jiang no le permitió.

- ¡SABES CUANTO SUFRÍ POR ESTO! Tu idiota, primero me ignoras todos estos años ¿Para que? Solo para darme cartas a escondidas ¡MALDITA SEA! ME LAS HUBIERAS DADO SIN OCULTARME NADA ¡SOY TU ESPOSÓ, TU MALDITO ESPOSÓ!

Estaba gritando y llorando, no le importaba solo quería descargarse, xichen .. lan xichen le había engañado..

- Lo siento, yo tenía ..

- No - digas - nada ¡ABSOLUTAMENTE NADA!

Enojo, dolido, decepcionado todo eso sentía, quería irse, debía irse.

- No Wanyin espera solo quería ...

Quería impedir que se fuera pero era tarde, tres años tarde.

Jiang Cheng se había ido, para tal vez no volver..

Hola buenas, les dejaré una sufrida más antes de continuar con los que me parece último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola buenas, les dejaré una sufrida más antes de continuar con los que me parece último.

¡Viva el Xicheng! Al menos aquí se sufre pero ¡Viva!

(¹) Xiao xingchen y el de azul es amor social (se conocieron en webchat)

655 pls

Ramo De VioletasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora