- ¿Te gustaría acompañarme?
- No puedo estoy en el supermercado.
Escogiendo que cereal llevar, jiang Cheng recibió una llamada de Wei wuxian, este tenia planeado ir a un bar a tomar junto con otras personas, aprovecharía el tiempo que lan wangji estuviera de negocios con su tío.
Obvio el jiang solo le regaño, sabía que su hermano amaba más que a nada a su familia y no se metería en más problemas, claro siempre y cuando tuviera solución.
Ya no iba a tolerar las llamadas de policías y un Wei wuxian arrestado.
- ¿no tienes que cuidar a tu hijo?
- la niñera lo hara esta vez, pero ella no me importa, el que lo hace eres tu ¿No quieres ir?
- Wei wuxian yo también tengo obligaciones y claro..
Tras la llamada wei wuxian vio una esperanza pero las palabras del jiang las mataron.
- Que no iré, ve tu solo.
Sin más que decir colgó la llamada, una sonrisa de satisfacción proyecto su cara, sería la última vez que va con el a un evento.
no más noches en una celda...
Acomodando las cosas en su respectivo lugar jiang Cheng terminaba sus quehaceres del hogar.Era su día de descanso por lo que optó por no hacer nada, a excepción de las compras... No habia nada en su refrigerador, preparo unas palomitas y puso una película, xichen llegaría mañana pasado aunque eso no importaba mucho.
Concentrado en su película su teléfono sonó, era wuxian, pensó que otra vez le pediría que lo sacará de sus problemas por lo que lo ignoro, pero llamada tras llamada de distintas personas hizo que perdiera la paciencia.
Agarro su teléfono y contesto, está era llamada de Wei wuxian.
- Cuanto se tiene que pagar?
- No .. A-cheng ven rápido.
En la llamada se puso notar a un Wei wuxian sozollando algo raro de ver a menos que sea un grave problema..
- Que pasó ahora?
- A-yuan el ..
Dentro del hospital Wei wuxian lloraba, en el yanli lo tranquilizaba, preocupado se acercó a ellos y observo en una de las camas a un A-yuan con una venda en su brazo y gasa en su frente.
A-yuan se había caído, raspado su cabeza y quebrado su brazo.
Y todo gracias al descuido de la niñera y la madre de este (Wei wuxian).
- Deja de llorar es tu culpa que esto pasara.
- Lo - lo siento no lo volveré a hacer.
Dentro de la habitación el doctor había dicho que A-yuan estaba bien, solo que tendría que llevar un yeso.
Luego de dejar a Wei wuxian y su hijo en casa, a yanli con su esposo fue a su casa, las luces estaban apagadas y en ambiente era frío.
Suspirando entro a su cama y se acostó, no tenía ganas de cambiarse ni nada, solo se relajo y cayó en un profundo sueño..
Al despertar se encontró una sorpresa, un ramo de violetas y una carta estaban al lado de el, algo que le asustó demasiado.Cogió sus zapatos y fue en dirección con el portero quien le negó sobre ir hacia su departamento y dejar las cosas ahí, con un gracias se despidió y subió de nuevo.
Agarro el ramo y lo dejo en la mesa, abrió su carta y la leyó, como siempre tan divino, la metió de nuevo en el sobre y la guardo en su caja, metió las flores en un florero y les echo agua.
Preparo una taza de café y dos pan tostados, se aproximo en su balcón, dónde el amanecer se aproximaba, era lindo, la carta era linda, todo lo era excepto el.
Tomo un largo trago de su café y se dejó llevar, nada como un buen café en la mañana, pensó sobre su vida en estos largos años y nada le había echo más feliz luego de todas las cartas y poesías recibidas.
Ya no quería fingir, estaba decidido... Le contaría a xichen sobre sus nuevos sentimientos.
-----------------------------------------
Sueño contigo en las noches
Cuando la luna se acuesta
En mi ventanaY también en la luz del día
Cuando los rayos del sol
Peinan mis pestañas,
Y el viento en la tarde,
Se esconde en mi cabello.
---------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ramo De Violetas
FanfictionEra feliz en su matrimonio, Jiang Cheng está casado con Lan xichen pero poco a poco su relación va bajando. Lan xichen no es tan detallista y siempre está en el trabajo, jiang Cheng no sabe que hacer cuando un desconocido deja todas las mañanas car...