Yacía en la recepción y el día de hoy no había repuesta, su amante secreto no había dejado palabras de amor en su día hoy, un poco desilusionado regreso de nuevo a su piso, se metió en el y encontró a xichen despierto, hoy era el día donde se encontraban con la familia de su hermano.
Se había aseado y cambiado, estaban entrando al restaurante, donde se encontraron a Wei wuxian y un pequeño A-yuan con traje de marinero en una linda silla para niños, en ella lan wangji limpiaba a su hijo el cual había tirado un poco de jugo en su camisa.
Acercándose y saludando, la pareja recién llegada se había sentado, ordenaron su comida y en cuestión de minutos los meseros se los trajeron.
Un sonriente Wei wuxian contó algunas de las anécdotas de cuando eran niños por supuesto un jiang Cheng yacía en su lugar más rojo cual tomate, entre risas y burlas por parte de wuxian la tarde era feliz pero esa felicidad se interrumpió cuando un mesero se acercaba a jiang Cheng y le entregaba un Ramo de violetas para después darle un sobre rojo.
La mente del jiang se había ido, en el peor momento le habían dado lo que tanto trabajo le costó ocultar.
La risa de Wei wuxian se apagó y miro a su hermano quien no hacía nada, miro a Lan xichen y se asustó un poco.
Era la primera vez que lo veía con el rostro serio.
Entre miradas de preocupación todos en la mesa no decían nada, jiang Cheng estaba en shock y Lan xichen no hacía nada solo lo miraba.
Con un temblor en sus manos dejo el ramo y abrió el sobre, saco con cuidado la carta, estaba por leerla pero en un descuido la dejo caer.
Era hora ...
- Y-Yo xichen
- A-cheng no ..
Wei wuxian había hablado quería detener esto pero un lan wangji lo detuvo, no se debía meter.
- Me-Me enamore ...
Observo al lan, quería decir sus palabras pero no podía.
- Xichen .. yo - lo siento - me gusta - alguien - más.
-Wanyin ..
Sin más palabras el jiang se retiró, no quería verlo a la cara...
Si pudiera definir tu tristeza ¿Cuánto te darías? Del 1 al 10 yo creo que un 20 era la tristeza que emanaba el hombre de color vino que estaba sentado en una parada de autobús, no era época de lluvias pero llovia.
Gotas pesadas caían sin parar, llevaba dos horas ahí, no quería volver, ahora queria estar solo.
Una llamada vasto para volver a llorar, yanli llamaba, no quería hacerlo pero ahora necesitaba apoyo o un abrazo por lo menos.
- Jiejie ... Yo
- Lo se A-cheng .. ¿Quieres quedarte en mi casa? A zixuan no le importa.
- Gracias ...
Colgó la llamada, tenía a su hermana y ahora iría con ella.
Tomo un autobús y fue aya, afuera de la residencia Jin se encontraba, toco suavemente el timbre y una yanli con los brazos abiertos lo recibió, corrio hacia ella y dejo mimarse.
Este día fue complicado, lo dijo aunque no de la manera que el quería..
-----------------------------------------
Las ventanas de mi alma
Te miran fijamente
Sabiendo
Que tienes el corazón perfecto
Para hacer un hogar.Jiang Cheng soy yo..
---------------------------------------Carta que jiang Cheng no pudo leer, Wei wuxian si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Ramo De Violetas
FanfictionEra feliz en su matrimonio, Jiang Cheng está casado con Lan xichen pero poco a poco su relación va bajando. Lan xichen no es tan detallista y siempre está en el trabajo, jiang Cheng no sabe que hacer cuando un desconocido deja todas las mañanas car...