Ora si viene lo chido, palomitas y un refresco que ahora toca capitulo largo :3
Había pasado un tiempo, jiang Cheng jamás había vuelto, no sabia nada de él ni siquiera su propia familia.Escrito más de veinte cartas lan xichen guardaba las que no tienen destinatario, los días le pasan lentos..
Si tan solo pudiera volver al tiempo donde no ignoraba al jiang todo sería fácil ...
Era su rato libre, el y jiang Cheng habían quedado a comer juntos.
Sentado en su escritorio el lan recibe una llamada de su secretaria, la cual le avisa que su esposo está afuera esperándolo.
Nervioso y feliz baja hasta la recepción en dónde ve a un hombre vestido de traje rojo sentado en una de las bancas.
Era el .. su adorado esposo, dispuesto a acercarse se ve interrumpido por otra persona que le habla así distrayendo su mirada.
Está hablando sobre cosas de reuniones cuando de pronto un tipo alto le habla a su esposo, el cual le hace celar, todos sabían que el jiang era su esposo ¿Por qué alguien le está coqueteando? Aún sin acercarse ve que el jiang le ignora, aún más tranquilo termina de hablar con la persona y se acerca a el.
El jiang solo le observa y sonríe, una escena magnífica de ver, se dedican unas cuantas palabras y se toman de las manos.
Es hora de su tiempo matrimonial ...
Las cosas han cambiado...
Inseguridad
Sentía el lan, quería a jiang Cheng pero dudaba — ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿El lo disfruta? — se pensaba cada día.
Quería demostrarle su amor al jiang ¿Por qué es tan difícil hacerlo?, Anteriormente podía, ¿Por qué después de visitar a su tío todo se volvió raro?, No es que el viejo lan quisiera acabar con este matrimonio, el aunque a veces lo admitía para hacer celar a Wei wuxian adoraba al jiang pero algo de su sobrino le hizo dudar si de verdad lo estaba haciendo bien..
ESTÁS LEYENDO
Ramo De Violetas
FanfictionEra feliz en su matrimonio, Jiang Cheng está casado con Lan xichen pero poco a poco su relación va bajando. Lan xichen no es tan detallista y siempre está en el trabajo, jiang Cheng no sabe que hacer cuando un desconocido deja todas las mañanas car...