Se tratarán temas sensibles, estás advertido
Cierro los ojos con fuerza al sentir la cuchilla cortar mi piel, respiro hondo mientras las lágrimas cubren mi rostro y me impiden ver con claridad lo que tengo al frente. Tumbado sobre en frio suelo de la intimidad de mi habitación, hago cortadas separando la piel con mi fiel amiga que me sigue desde que tengo catorce años.
Hoy de nuevo fue un día de mierda en mi mundo de mierda, en el instituto como siempre estuve solo sin intercambiar palabras con nadie. Nadie se acerca a mí, me atribuyen el apelativo de raro y me ignoran. Aunque si solo me ignoraran estaría bien, pero los golpes, las constantes burlas y críticas hacia mi persona me tienen arto. Llevo varios años sufriendo acoso en la escuela, por mis gustos, por mi forma de ser o simplemente por mi apariencia. Varias veces me llaman alienígena, odio este calificativo, no soy ningún alienígena, no soy alguien diferente, soy como los demás, quiero ser como los demás ¿Por qué soy diferente? ¿Por qué simplemente no nací como cualquier otro chico?
Corto con más ímpetu mis muñecas, solo debo ejercer un poco más de presión y todo se acabará, ya no más sufrimiento, ya no más burlas, ya no más pesar...ya no más dolor. Pero ni siquiera en eso soy bueno, no soy bueno ni para suicidarme, soy un maldito cobarde.
Rompo en llanto y me recuesto en el frio asfalto, chillo de dolor y de impotencia...quiero que eso se acabe de una vez, no quiero seguir sufriendo, ya estoy emocional y físicamente cansado. Por qué nadie puede notarlo...por qué nadie me ayuda...ayuda, por favor, que alguien me auxilie, estoy harto de sentirme peor que la misma mierda, estoy harto de no encajar...yo solo quiero ser normal.
-es...mucho pedir- susurro para mi
Rompo de nuevo en llanto y me odio más por ser tan débil, me odio por no tener la fortaleza suficiente como para luchar con mis propios demonios. Me odio, joder, me odio me odio, solo soy una mierda inservible en esta mierda de mundo. Nadie me necesita, si me muero el mundo seguirá girando, nadie sufrirá por mi ausencia, no le haré falta a nadie...
...Takemichi
Sonrió un poco al pensar en el rubio, él tampoco sufriría, él tiene una vida de ensueño, amigos...y una novia. Yo solo soy el idiota del que se apiada, soy algo así como su obra de caridad...no significo nada para él.
Mis padres murieron, a mis nuevos padres les vale mierda mi presencia, lo único que les importa es cobrar el dinero de la pensión, si muriera ya no tendrían dinero fácil, este sería el único inconveniente de mi usencia, ja, quien lo diría...me he convertido en una fuente de ingresos para dos desechas humanos.
Cuando mi llanto es remplazado por simples jadeos, cuando mi cuerpo es recubierto por leves espasmos, cierro los ojos intentando conciliar el sueño.
¿Cuándo se acabará esta pesadilla?
Gracias por leer, hasta la próxima.
Key nee-san
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE PAPEL (BAJIFUYU) (FINALIZADA)
FanfictionDonde Chifuyu está siendo consumido cada vez más por sus propios demonios y Baji llega para salvarlo. Una descripción horrible, lo sé...pero denle una oportunidad por favor :) Universo Alterno