Decir que levantarme de la cama, cada vez que amanece, es la tarea más difícil que tengo que hacer es quedarse corto. Sobre todo cuando sabes que nada bueno te espera durante el día.
Bajo los escalones tras cambiarme, y me encuentro con "mis padres" desayunando.
-oh, Chifuyu- dice el corpulento hombre con la boca llena –encontramos estos fideos y nos permitimos tomarlos, espero que no te moleste- continúa comiendo
-buenos días ...no, no me molesta- respondo a la fuerza para no recibir algún regaño tan temprano en la mañana.
Camino hacia la puerta ignorándolos, es hora de ir a mi infierno personal.
-si no vas a desayunar, podemos tomar los tuyos ¿verdad? gracias- y sin esperar alguna respuesta de mi parte, toma otra bolsa de yakisoba y pone agua a calentar, me doy cuenta que solo queda una bolsa en la bolsa de plástico que traje ayer, y suspiro...esta noche no ceno.
Me dirijo a mi instituto y luego entro a mi clase. Me siento al fondo de la sala y trato de ignorar los insultos hacia mi persona ¿se supone que debería acostumbrarme ya a mis malos tratos? Porque no es el caso.
En la hora del receso me dirijo al patio trasero y me arrepiento al encontrarme con un grupo de chicos de ultimo grado que siempre me molestan. Me doy la vuelta, pero ellos son más rápidos y me sujetan impidiendo que me vaya.
-hola Matsuno ¿pretendías irte sin saludar? - se ríe uno
-tendremos que enseñarte a respetar a tus mayores- me dice otro con una repugnante sonrisa en el rostro
Me empujaron provocando que cayera al suelo lastimándome la rodilla, hicieron un círculo alrededor de mí sin dejar de reírse, dando un estúpido y ridículo discurso sobre el respeto a la gente mayor, mientras algunos me escupían a la cara.
... Y después llegaron los golpes
¿Por qué?
Porque eres solo mierda
¿Por qué yo?
Porque no vales nada
¿Por qué tengo que sufrir eso?
Porque solo eres una molestia
Y de nuevo me encontraba tirado en el suelo, con varios moretones y hematomas por todo en cuerpo
- ¿Por qué yo? - lloro, lloro porque no se cuánto más soportaré eso
¿Puede realmente alguien soportar o acostumbrarse a eso?
...
Después de la paliza preferí no ir a la enfermería y volver a casa. No quiero preocupar a Koko o a Emma con mis estupideces.
Camino tranquilo con el rostro hecho mierda, cuando de repente escucho que me llaman, volteo a ver y me encuentro con nada más ni nada menos que con Baji, el chico de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE PAPEL (BAJIFUYU) (FINALIZADA)
FanfictionDonde Chifuyu está siendo consumido cada vez más por sus propios demonios y Baji llega para salvarlo. Una descripción horrible, lo sé...pero denle una oportunidad por favor :) Universo Alterno