Erik Lehnsherr es un padre celoso, llegando a los extremos de querer desaparecer a las parejas de sus hijos.
Con Wanda, la obligo a tener una "cena pacífica" con el pretexto de conocer a la novia de esta, aunque esa cena resulto ser un desastre, pues Erik quiso arrojar por la ventana a Natasha Romanoff después de escuchar que planea casarse con Wanda.
Con Pietro, al pobre lo siguió por horas, enloqueciendo cuando el joven entro a un hotel, Erik termino lanzando al acompañante "pervertido" de su hijo, provocando que el vengador terminara en el hospital, y Charles tuvo que intervenir para que su esposo no terminara en prisión por sus tontos celos.
Peter por su parte, tuvo que buscar a su novio por casi un mes, ya que este desapareció en extrañas circunstancias. Afortunadamente lo encontró gracias a que su papá pudo sacarle esa información a su padre. El pobre estaba encerrado en una cueva, inconsciente gracias a una intravenosa y un bello collar que impedía que la mutación de este ayudara a su recuperación.
Aunque Erik no solo es un padre celoso, también es un esposo celoso, demostrándolo siempre que puede, pues ha llegado a encerrar en el baño a sus hijos menores para que se mantengan alejados de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon Marvel
FanfictionEn este libro publicare algunos Headcanon de distintas parejas de Marvel...