La torre de los vengadores, el lugar que uno de sus lideres acondiciono para que aquel equipo peculiar de héroes pudiese vivir de manera cómoda, estaba casi en silencio, pues, en la cocina de aquella torre, en donde se supone que horas antes el mismo Capitán América y el Dr. Bruce Banner se encargaron de acomodar la despensa para esa semana, y si bien, es normal que esta se acabe en pocos días, lo que no es normal, es que a las 3:00 am, uno de los lideres del equipo se encuentre sentado en el suelo rodeado de envolturas y cajas donde anteriormente había comida.
***
En la habitación de los lideres de dicho equipo, un rubio se levanto al no sentir a su compañero junto a él, camino por el pasillo directo a la cocina pues la fiel voz, ayudante de su esposo, le indico que este estaba en la cocina.
Steve se sorprendió al ver a su adorado esposo comiendo la última barra de chocolate que había permanecido en la caja.
Luego de que Anthony le echara la culpa a su pequeño hijo no nacido sobre haberse acabado los postres que habían comprado horas antes, la pareja fue de regreso a la habitación a dormir lo que resta de la noche, no sin antes limpiar todo el lugar.
Por la mañana escuchar las quejas de Clint sobre la falta de galletas y leche chocolatada, la cual duro más de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon Marvel
FanfictionEn este libro publicare algunos Headcanon de distintas parejas de Marvel...