Habitación secreta

274 4 0
                                    

Una mañana de invierno, a mediados de noviembre, Steven Rogers, mejor conocido por muchos como el Capitán América, caminaba por uno de los tantos pasillos idénticos de aquella torre, que en un inicio; y aun en ocasiones, le pareció exagerada, pero al conocer mejor al dueño de esta comenzó a verla como un nuevo hogar, al mismo tiempo que se enamoraba de la persona más maravillosa que jamás pudo conocer, que aunque tenia defectos; y él jamás los aceptaría, eso hacia que el famoso héroe se enamorara aun más. Para su suerte hace 6 años, finalmente aquel ser que trajo una nueva luz a su vida encontrando un sentido en ella, se convirtió en su esposo, y al año tuvieron a su primer hijo. Ahora Peter (el mayor de 6 años) correteaba por toda la torre, volviendo loca a cualquier persona que se topara, siempre seguido de sus hermanos (Harley, Jonathan, María y la pequeña Morgan de apenas 2 años), y si bien, se suponía que él como su padre tenia que estarlos vigilando mientras su amado esposo asistía a una importante reunión, Bucky también era una buena opción, claro, siempre vigilado por el esposo de su mejor amigo, nunca se volvería a perdonar dejar a sus hijos con James y que este estuviera sin vigilancia. Steve aprovecho que sus hijos estaban haciéndole la vida imposible a su mejor amigo y al pobre científico de la torre (aunque tal vez dejar a James al cuidado de sus 5 hijos, y a su vez dejar a James al cuidado de Bruce Banner y Hulk no era la mejor idea de la vida, pero eso ya no importa), aprovecho para caminar tranquilamente y sin ser atrapado hasta la habitación que antes perteneció a su esposo, pues ni siquiera el tiempo que salieron como novios, el castaño lo dejo entrar, agradeció mentalmente que Tony desactivara a Jarvis de aquel solitario pasillo; pues ya no se usaba, al llegar a la puerta, noto que esta estaba con llave, suspiro y de su bolsillo saco la llave que Tony siempre guardaba en su habitación. Abrió la puerta dejando ver de manera panorámica la habitación, al irse introduciendo a esta, pudo ver un montón de posters de él mismo con su traje de Capitán América, estantes llenos de aquellos comics que solían salir desde hace años, donde narraban sus aventuras como héroe, incluso la cama tenía una colorida colcha de su rostro, algunos peluches de él mismo, incluso muñecos coleccionables, hasta la vieja computadora ubicada en una esquina de la habitación tenia una alfombrilla para mouse de él. Siguió viendo, y en el armario vio un par de cajas de zapatos algo gastadas por el pasar de los años, al abrirlas vio a la copia de su hijo mayor, sin duda su esposo, vestido como el Capitán América, también algunas tarjetas, e incluso había una foto de Tony junto a Peggy Carter.

Todo eso le pareció por demás tierno de parte de su esposo, y se sintió estúpido por sus celos sobre el tiempo que Tony pasaba en ese lugar. 

Headcanon MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora