Amor Profundo

231 2 0
                                    

Antes de ir a luchar contra Thanos, Steve le hizo prometer a Tony que se mantendría a salvo y vivo, por mucho que ambos quisieran matar al titan loco por lo que le hizo a la población pero en especial a Peter, así que cuando Steve vio como Anthony sostenía en su mano las gemas del infinito, el mundo pareció detenerse, su corazón realmente se detuvo al ver como a la distancia, su amado esposo realizaba el chasquido definitivo. Pudo ver como Peter llegaba hasta él, y como comenzó a llorar llamando a su "madre", a aquel omega que le dio a luz años atrás, que lo sostuvo cada vez que se sentía caer, cada vez que dudo de él, aquel que siempre dio lo mejor de sí por él, sus hermanos y su padre, y ahora daba la vida para que ellos pudieran vivir la suya.
Cúando  Steve llegó, Anthony respiraba con dificultad, y VIERNES confirmó lo que ambos ya sabían, Anthony estaba muriendo, el daño provocado por las gemas era demaciado, irreversible. Steve se coloco junto a Peter, abrazo al joven omega quien minutos después fue apartado por el famoso mercenario que se había unido a los vengadores al saber que podían recuperar a su amada araña. Steve acerco sus labios hasta el oído derecho de Tony susurrando le una y otra vez cuanto lo amaba, susurrando todo lo que lo extrañaría, para después susurrar un débil >te amo<, y ver como finalmente los perdidos ojos de su omega dejaban de emitir vitalidad.
Darle la noticia a Harley, Maria, Johnny, James, y Morgan fue lo más difícil que hizo en su vida. Ni siquiera la peor tortura le causó tanto dolor como ver a sus pequeñas de 13 y 5 años aferrarse a su hermano Harley, mientras Peter seguía con el mercenario dándole todo el apoyo que podía, James y Jonathan eran consolados por Pepper.
Todos asistieron al funeral de Tony, en todo momento Steve trato de que sus hijos lo vieran fuerte, pero por dentro se sentía morir, eso les preocupaba a todos, pues el alfa se dejaría morir sin Anthony a su lado, ya bastante habían tenido el tiempo que estuvieron separados cuando Steve ayudó a Bucky.
Meses después los hijos del matrimonio Rogers-Stark asistieron a un nuevo funeral, ahora de su padre, tal y como habían previsto Steve se dejó morir poco a poco engaño a todos.
Los pequeños pasaron a ser responsabilidad del matrimonio Barnes-Banner.

Headcanon MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora