Sugerencias y Advertencias

499 36 5
                                    

Hola, si haz llegado aquí es porque actualice la historia , creo que tiene potencial y no he sabido sacarlo al cien , en fin . Esta solo es una HISTORIA DE FANTASÍA. No se debe interpretar de maneras fuera de contexto de esta , es un libro donde se hablarán de temas algo fuertes y no me alargare en esto porque todos tenemos opiniones diferentes.

-Los comentarios son un lugar para poder decir nuestras opiniones y sugerencias acerca de la historia. Todas estas serán aceptadas de buena manera y si son negativas (no me refiero a que si tienen una corrección o que se le asimile , sino hate o así) las bloqueare y ya.

-Ocurre que no soy profesional en esto pero disfruto haciendolo , entonces es nada mas qu eun pasatiempo , espero lo tomen de la misma manera.

-Si desean , algún otro tipo de contenido en redes , proximamente abrire un perfil en tiktok relacionado a mis historias que comenzare a actualizar y nuevamente subirlas con mejora.

-No es una guía amorosa y por eso debemos aprender a diferenciar , solo tiene intenciones al cien por ciento de que lo disfrutes.

Ya que sabemos esto ,tengo varias advertencias por si lo piensas leer ;

-Escenas explicitas +18
- Flasfemia
- Mal Vocabulario
- Cosas relacionadas a la autolesión , depresión y otros semejantes.

Ortodoxo // PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora