Que te importa , Virgen Inmaculada
Luck
Querida Persefone , Alekei no regresa a casa desde hace 5 dias, pense que podria encontrarse contigo , si tienes alguna información dimela..no quiero que pase lo de antes.
Para: Milly
De: LuckPuse esa carta en un Saselio , era un aparato que nos comunicaba con el olimpo es un tipo de portal con el "Correo Celestial" a los mensajeros se les llama recolectores.
¿Para Milly?
Recorde enseguida mi error y mis ojos se internaron en el Saselio, que error habia cometido , el recolector lo llevara hacia Milly y...me descubrira.
Mi pánico nacio entonces , corri con toda mi rapidez sobrehumana hacia la casa de Milly , llegue a la parada de tren y cuando vi esos zapatos rojos , corri detrás de ellos , toma su mano y retrace a Milly dos horas en el tiempo.
Lo siento damita , no puedes saber más de mi ha sido suficiente
No negaré el encuentro y el reconocimiento de esos ojos me hizo estremecer no descubria el misterio de ellos pero aún me hacian latir el
- Haz conseguido tu proxeneta - ella me apuñalaba con sus ojos y su boca.
Su rostro se acerco al mio retorcedi y desaparecia a los segundos sentado en el tren , me arrepenti...deseaba sus besos deseaba sus labios y cuando llegue ella ya se habia adelantado la luz de su habitación estaba encendida , entonces vi la sombra de un chico , que cubrio todo mi campo de visión.
¿QUIEN CARAJOS ES ESE?
La visión de ella siendo tocada , besada o siquiera siendo albureada por otro , era un martirio infinito.
Me acerque a la ventana y mire un monton de ropa colada entre si , en una infinita montaña , entonces me di cuents que era lo que parecia un hombre de gran tamaño.
Milly tu desorden casi me mata
Note la puerta abrirse , ella entraba envuelta en una toalla , su figura se marcaba y enseguida una foto mental de eso se tomo , vi a ella mirarse , mirar hacia la ventana y cerrar las cortinas , apenas se acerco , cai sentado debajo de la ventana y pegue mi espalda a la pared , admirando el reflejo de la sombra fe su desnudez.
Se observaba con detalle...Milly eres muy sexy y desente ¿Que es lo que necesito para acercarme más a ti?
Me gano la curiosidad voltea y al verla abrir su ventana me miro su cara de horror se hizo enseguida , alce mis alas al escuchar su casi grito , tape su boca me interne en la habitacion y cai al suelo .
Ella debajo de mi suspirando agitada sus manos se posaron en mi pecho , todavia asustada , me empujo y retrocedio.
- Deja de acosarme...fue solo una vez...¿Acaso estas loco? -eso dolio , me dolio haber sido solo una vez- No ves que...eres un demonio...o lo que seas , me asustas , eres malo seguramente haces que los demás sean como tu y vayan conquistando y quitandoles pureza a las chicas -me sorprendi del comentario-
-¿Crees que tu pureza es tu virgnidad? -le mire enarcando mi ceja y ella fulminandome con la mirada.
- Lo que crea o no , no es tu asunto y tu .Pecador... ¿Por que vienes aca? Dios seguro querias espiarme -agarro una almohada y cuando estaba a punto de tirarmela.
- Nada... ¿Que haras con eso? ¿Matarme? -al descubrir su intencion , su rostro reodeado de su cabello largo , delinee su cuerpo con mi mirada , agitado...debil...sumiso- Matame solo quedandote asi , verte y no tocarte es una tortura.
Su rostro se sonrojo , ella abrio sus ojos sorprendida ,me tiro la almohada la cual aterrizo en mi abdomen y cayo.
- Pervertido...-me empujo- Desaparece de mi vista sino quieres que te haga un exorcismo , no tengo ganas de lidiar con idiotas enamoradizos ahora.
- Yo no estoy enamorado de ti -ella me regreso a mirar-
- ¿Por eso me mandas cartas? -recorde mi misón aqui , me puse nervioso pero trate de no hacerselo notar.
- Me he confundido es para otra chica- Milly se sento en su cama.
- Encima de puto , mujeriego -niega con su cabeza - Dios no te va a perdonar.
- Soy un demonio ¿Por que mierda quiero el perdón de Zeus o Ares? No soy puto -me miro algo confundida.
- Eso no existe ¿no? - asi comprobe que su "creencia" solo era algo para alejarme- Lo que digas ¿Como te llamabas?
- ¿Te acuerdas el nombre que gemias deseperada en ese aula? -puso sus ojos en blanco.
- Idiota -se tiro a la cama- Ya dejame en paz shu, llevate tu cartita , seguro dice cosas muy pecadoras.
Cosas muy pecadoras ....Ojalá
Pensé que sería más dificil pero solo tome la carta...ella me miro.
¿Estas disponible el jueves? -eso es Milly , sumisa y adicta....
Que te importa ....Virgen Inmaculada - ella enfurecio , tomo otra almohada , lo sostuve en el aire y se la tire en la cara.
Auch -solo la via caer hacis atras en su cama de manera graciosa y desapareci con una sonrisa-
_________________________________________
Buenos dias/tardes / noches
Les esta gustado¿?
Bueno gracias por leer , cuidense y no se olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Ortodoxo // Pausado
RomanceMilly es de esas chicas que siempre sobrepensaba las situaciones "Guiate en el Señor" le decia su familia pero Luck "Dejate llevar" susurraba a sus oido mientras nadie los veia , Milly era aquel angel que se prostitutia y Luck su proxeneta. Milly t...