"Soy el mounstro del armario"
Luck
Me siento algo culpable , someti a uno de mis demonios , eso la hizo suceptible , por lo tanto
Simpatizo con sus suplicas y desaparezco , okey tal vez fue cobarde pero aun así , la deje menos en ridiculo que cuando desapareci.
- Rascarte asi la nuca no solucionara nada- Alekei tenia dones y uno de ellos era leer mente.
- Ni te atrevas a leerme la mente -dije en tono de amenza y reincoportandome a mi posición principal.
- !Que aburrido¡ -exclamo con aquel tono que hacia que se me estrese aún más.
- Suponiendo que lo hagas , ya lo sabes , te he visto espiarme - pobre tonto , la verdad era que no pero siempre funciona esa.
- Okey sin contar la perfecta vista que tuve de la castaña y tu...comiendole el coño , bueno -rie bajo- Creo que nada fuera de lo normal , oralitos.
Oralitos , ORALITOS
Consecuente le di una mirada de desprecio hacia ese nuevo apodo tan burdo.
Como suspuse , tenia una noticia , siemore dice una broma , antes de lanzar cualquier noticia para entan "ablandar"
- Karen nos haz visitado hoy , te quiere en el consejo mañana temprano , se veia enojada - inmediatamente mi respiración se acelero un poco , al igual que mi pecho marcando varios golpes.
- Karen Bonschurt -repeti el nombre en un susurro casi inaudible , recordandola una vez más.
Años 1839 d.C.
-Propongo esto , ya siendo mortal , sus poderes no se iran , pero si su espiritualidad , asi su alma no será de Dios sino de demonio , podra surcirse entre los pecados de los mortales- excalamaba como si no fuera un asunto que le importace , solo uno más.
Le mire a los ojos , con temor , realmente mi sistema nervioso se habia vuelto en ataque y mi ansiedad se tambleaba en el limbo de salir o reprimirse.
Conociendo ese aspecto tan inusual en su cara , retrocedi , pero el verla cerca , mi ala encendida , ataco a su rostro con ira , mis impulsos una vez más atacaron haciendome ver como un mounstro.
- Porfavor Libido -decia mi madre entre lagrimas , extendi mi rostro desalineado , para verle pero no vi nada más que una espada atravesarle , mi ira se apago y ver a mi padre no hacer nada , me ha enfermado el alma.
Karen mato a mi madre y tenia la osadia de llamarme hijo.
Tuve ese recuerdo en mi mente que al revivirlo , se sentia tan real , mire a Alekei de nuevo saliendo de mi trance.
- ¿Qué te dijo? -mire su rostro que no parecia tener una noticia de las mejores.
-El consejo...quiere quitarte tus...poderes -mire de reojo , mi sangre recorria con furia y mis ojos enrogecidos , mis ojos se dilataron como de constumbre pero esa furia se esfumo cuando escuche el timbre.
- Yo abro - dijo Alekei saliendo de esa situación incomoda.
Al instante trajo algunaa boletas y papeleas.
Solo eran los mormones.
¿Ellos tambien me dirian hermano?
Personalmente me molestaba mucho ese "sobrenombre" lo podia tolerar pero el simple hecho de ver a los religiosos imponerse , me hacia recordar a los "predicadores" de la grecia antigua.
Pero tambien me hace recordar a Persefoné, su cabello era tan largo cada mañana y solia visitarla en sus jardines en secreto , ella me dio mi primer beso ¿Comó olvidar al amor de mi vida?
Suspire al recordar como me rechazo diciendome que soy un simple hermano , ese día me esfureci demasiado que termine por gritarle.
Regrese a mi , estaba recostado en mi cama , mis alas extendidas sobre mi abdomen desnudos , me cubrian , la oscuridad era algo inherente del lugar , me ayudaba a pensar.
Mi respiracion era calmada , queria pensar en algo que no fuera la castañana sometiendose a mi.
¿La volvere a tener asi?
Mordi mi labio inconcientemente , tanto asi que lo lastime al final de la noche me sentia tan pesado que mis ojos se entrecerraron dandole final a mi día.
_________________________________________
GRACIAS POR LAS 900 LECTURAS
Les amoooo
¿Qué opinan hasta ahora?
Es mucho para mi , nada más eso , cuidense
ESTÁS LEYENDO
Ortodoxo // Pausado
RomanceMilly es de esas chicas que siempre sobrepensaba las situaciones "Guiate en el Señor" le decia su familia pero Luck "Dejate llevar" susurraba a sus oido mientras nadie los veia , Milly era aquel angel que se prostitutia y Luck su proxeneta. Milly t...