PRÓLOGO

327 39 0
                                    




''Benditos sean esos ojos que me alimentan el alma y tus labios que apagan mi ego''

Año uno

Un ángel cayó del cielo derrotado, su ala derecha se encontraba herida , llenada de quemaduras , sus ojos morados hacía juego con su labio que sangraba , su torso desnudo yacía lastimado , después de esa pelea con uno de los dioses más fuertes del olimpo pero ¿Quién podría contra Ares?

Un ser tan carnal como lo era Libido no soporto aquel poder y así cayó desde las inmensidades , pasó su vida transformándose,sumiéndose y bifurcándose entre aquellos pensamientos perversos , alimentándose de todos aquellos deseos carnales.

Su vida era un total deseo perverso , aun sabiendo que era un àngel caído, entro a esa iglesia , ese dìa encontró a su propio demonio , internado en la misma casa de el Señor.

1995

Milly la pequeñita que tenia sus mejillas y nariz tan rojas que parecía resfriada todo el tiempo , sin duda su familia pensaba que era demasiado pequeña para un bebe normal , pero aun asi la amaban , cuando por primera vez vieron sus pequeños y grises ojos, el cabello negro rodear su pequeña cabecita mientras su semblante era un puchero.

Ese pedacito de milagro , como le llamaba su padre , se convirtió en la adolescente y mujer , mas creyentes para su familia , su oración en la noche jamás faltaba , oraciones antes de la comida y al recibir algo , aun asi siempre tenia sus dudas ¿En realidad Dios estaba junto a ella? o siquiera ¿Dios era real?

Aunque esto la llevó a pensar que solo araba en el mar , prefería ser común como las chicas de su iglesia , que se ponían las faldas hasta los talones , sus manos juntas y actitud de santurrona. Esto al menos le evitaba problemas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

AY MIS QUERIDOS AMANTES, YO SE QUE LUCK ES MUY VIEJOOO

Jsjsjsjsj pero es un viejo sabroso ;)

No se olviden comentar , chau chau

Ortodoxo // PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora