"La bestia en mi armario"
MillyAl llegar a una de las aulas , eran las tres y cuarenta , mire el reloj , me sente , cruzando mi pierna , al sentir la fricción , mis hormonas fueron de 1 a mil en tan solo otros roces algo escondidos.
Senti la urgencia de mis dedos , alce mi vestido , meti mi mano , tocaba mi intimidad , la frotaba y mis dedos resbalban se sentia tan bien.
Mi boca liberaba algunas maldiciones , era incrible el roce que tenia , meti uno de mis dedos , movia mi cadera levantamente sintiendome .
Mi sensibilidad aumento cuando la tela de mi vestido rozaba mis pechos mientras me movia , saque uno de ellos y lo masajeaba , heche mi cabeza hacia atras cuando depronto una voz gruesa que mia oidos no confundirian se manifesto.
Enseguida supe que mi deleite se habia acabado , saque mis dedos , me levante aun agitada.
-N-no es lo que parece -me levante nerviosa de la silla , note esa mirada de nuevo , pero esta si era de morbo , no me incomodo hizo que mi intimidad se pusieran aun peor , más necesitada.
El se acerco y yo retrocedi , tomó mi nuca como si le perteneciera alguna parte de mi , iba a detenerle pero mi mano hizo todo lo contrario , nuestras distancia se volvio a nada.
Entonces en un susurro, mientras su mano agresivamente me poseia de la nuca.
- Frotarte el coño de esa manera y gemir como se te antoje no es un pecado es una tentacion...
Al escuchar esto mis instintos de disciplina a la palabra se retiraron por completo , trague grueso , mi pecho agitado subiendo y bajando.
Su otra mano viajo de mi cadera a mi cintura , entonces mi pecho semidesnudo abrio paso al primer contacto, le mire a los ojos , pero el solo se tomo la molestia de jugar con mi pezon , dandole pequeñas y suaves caricias .
Y yo , inmobil ante tal acto. Mis piernas se derretian ante ese tipo de toques , mis ganas de tener ese tipo de contacto era más fuerte que mi Fe.
- Abrete Santurrona , dejame ver como una santa se vuelve una total desconocida para tu Dios , dejame comerte probarte -vi como se arodillo enfrente de mi vestido , mordio mi muslo derecho , sus ojos oscurecieron al ver cada vez mi vestido más arriba.
No tuve el control para decir que no cada roce era fantástico , abri mis piernas a la par.
Un completo desconocido te va a comer el coño
Mi racionalidad y mi deseo se ponian en una lucha interna, senti sus labios besar por encima , los sonidos me hacian poner mi imaginación a volar , su cara entonces se interno en mi entrepierna , solo sentia lamidasb, succiones y el sonidas de sus gruñidos al probar de mi.
- Joder~ almenos dime ti nombre- extiendo su mano a mi cuello , despegandose un momento de su juego con la lengua , me miro a los ojos.
- Soy Luck , Luck Perstenburn -miro a sus ojos , pero el dirije su mirada de nuevo a mi intimidad , empieza lamerla de nuevo con más ontencidad siento que las hormonas de mi cuerpo estan por doquier , los gemidos resuenan por el aula , mis jadeos y maldiciones en susurros, sentia que llegaba a la gloria.
Entonces la puerta se abrio , yo arrimada en un armario , agitada mire hacia abajo y no habia nadie , ya no tenia a esos ojos azules mirandome con deseo, acomode rapido mi vestido al igual que mis bragas.
Salia como de costumbre a las 7 asimilando y procesando que acaba de pasar.
¿Hara sido todo un sueño?
¿Una broma?
¿Qué acaba de pasar?Me cuestionaba constantemente de camino a casa , en el tren pensaba aun como me senti , tenia ganas de llegar a casa y terminar con mis ganas.
Al llegar no encontre a nadie solo a el señor Bigotes , mi gato persa negro , el lamio mi mano al verme , pero desaparecio de nuevo , me meti a mi habitación con un unico objetivo.
Saber ¿Quien es Luck Perstenburn ?
Aun asi pretendia lidiar con mia hormonas , me acoste sobre mi cama , abri mis piernas enfrente de mi espejo , mi intimidad habia tomado un aspecto rogizo , pase su dedos con delicadeza.
La sensibildas era mucha , solte jadeos pequeños , me mire al espejo aumentando los roces de mi mano contra mi clitoris y mis labios.
- Porfavor~ perdón por lo que estoy haciendo~ -mis muslos se contraian , al sentir el placer.
Masturbarme sin piedad era una adicción , a los minutos me encontraba aùn más cerca del espejo , follandome con tres dedos , adentro , afuera , adentro, afuera.
Cuando quise pensar en algo que me pusiera aun más, mi mente penso en los ojos que me miraban arodillados frente a mi , la voz diciendome aquel nombre que tal vez no olvide.
Luck , Luck , Luck
Mis manos se vieron empapadas de mis fluidos y mi cuerpo temblaba , la manera en que me habia follado no la habia sentido anteriores veces.
Despues de esa escena satisfactoria para mis demonios , vergonzosa para mi Fe.
Me sente a investigar , como si no hubiese pasado nada.
Senti a alguien mirarme como esas veces donde sientes tan terror que nisiquiera podia regresar a mirar , Zara abrio la puerta de la nada quitandome ese miedo.
- No me regañes por no tocar la puerta pero ¿Quien era el galán? - rie bajo...
No era un galán Zara , era un chico con una maestria en trabajos orales.....
ESTÁS LEYENDO
Ortodoxo // Pausado
RomanceMilly es de esas chicas que siempre sobrepensaba las situaciones "Guiate en el Señor" le decia su familia pero Luck "Dejate llevar" susurraba a sus oido mientras nadie los veia , Milly era aquel angel que se prostitutia y Luck su proxeneta. Milly t...