Cap 2

437 48 13
                                    

Persecusión

Luck

Cuando la vi a los ojos me quede sin palabras , me costipe de aquel increible gris de sus ojos, no queria admitirlo es enfermizo pensarlo o siquiera preguntarme.

Supongo que me ha descubierto , era algo inevitable , sin duda alguna despues de años de exhaustivas miradas escondidas , espionaje , asi es como lo veia , me cautivo aquel día y mis arrebatos y sentimientos me han llevado hasta hoy....

El vestido la tenia a ella , todavia recuerdo la extravagancia de la fiesta y ella siento un antonimo de esta , simple , pero aun asi su cabello le hacia un resalte indescriptible , no podria saber como hacerlo de ninguna manera.

Cuando su voz , acaricio mi oido que se bendigo , ella bendigo el oido de un ángel caido , alargue una sonrisa al pensar en aquello pero seguia percibiendole , la metáfora sin duda era curiosa , pero la observe cantar y solo me distraje en sus facciones , labios rojizos , cabello castaños, sus ojos mirando hacia arriba sin destino alguno , me senti celoso , Ares era dueño de esos cantos y yo solo lo apreciaba, claro que para ellos no era asi , para ellos le cantaban a un Dios , inexistente.

Preferia adueñarme y que esa mirada me perteneciese por el resto de mis lunas.

- Bueno y eso es todo lo que he hecho- Alekei me miro y sonrio de lado como si aquel suceso le perteneciese a el o si le causase gracia-

- Osea que eres un acosador -mi mejor amigo se reia de mi descaradamente y eso me causaba rabia , no le veia lo gracioso.

- Sabes que , venia por un consejo pero -divago mis dedos por el vaso- Ya veo que no - me hice a la puerta

- Recuerda como terminan los Dioses - hacia referencia a todas aquellas trajedias pasadas.

- Soy un angél caido no lo olvides -dije antes de salir de aquella atmosfera tan incomoda.

Ya en mi habitación , quite mi camisa y me diriji al espejo .

Mire mis heridas , repasando mis dedos, recordando como Ares trato de cortar mi ala y aun así con trampa el gano.

¡Que muera el bastardo!

Recuerdo a la multitud llamarme asi , sin remordimientos sin compasión , mis dedos se detuvieron en la herida cerca de mi ingle , era notable , pero no la odiaba , agradecia que estuviese ahí , eso me recordaba , porque quería volver al olimpo y tomar venganza.

Horas más tarde tocaba mi alarma de las 3:30 de la tarde , solia ir a esa hora a observar aquellos ojos que hipnotisan , revise mi traje bien colocado , heche mi cabello hacia atras , suspire y emprendi mi camino.

Al llegar cruce aquella puerta , mire al coro pero ella no estaba, me decepcione , aun así me sente en una de aquellas sillas tan viejas y molestas.

Termino aquel evento tan falso , fui hacia una de las chicas que veia usualmente con Milly.

- Disculpa -la detuve reposando mi mano en su hombro.

- ¿Si? -me dijo sonriendo, su belleza era notable pero no tenia esos ojos que me quitaban la censura-

- ¿Haz visto a milly? -dije sevuro , como su fuera su amigo de siempre.

-Esta en la sala 4 , prepara las charlas para los hermanos y hermanas - esta iglesia tenia practicas muy raras , aun así solo asenti-

- Gracias - me sorprendi de la facilidad con que me dijo toda esa información-

Me dijiri a la sala cuatro y encontre una escena que sin duda me dejo si aliento.

La pequeña castaña , sumida en sus gemidos en una de las mesas , su mano entre su falda y por sus movimientos , supuse que sus dedos estaban entre su intimidad , la mire y una sonrisa inconciente se asomo en mi rostro , uno de sus pechos sobresalia de su vestido blanco , ella hecha un desastre de jadeos y maldecia.

Santurrona ¿Quien eres ahora?

-Bu! -dije mirandole, vi su rostro enrojecer y poner una expresión de pánico- Venia por una interesante conversación de tu Dios, pero su querida sierva , esta pecando -me acerca , ella se levanta de su silla inmediatamente , su pecho aun sobresalia , podia ver su pequeño pezon salir , mientra el otro se marcaba tras la fina tela de ese vestido y sus claviculas marcandose sin pudor.

- N-no es lo que piensa - dijo mirandome como si tuviera miedo y eso era excitante, absorto en su expresión indecifrable me acerque.

No dude en acorralarle, tome su nuca , ella parecia inmobil , temblando tomó mi mano , como si quisiera que acelere el proceso de la situación.

Entonces susurre a su oido - Frotarte el coño de esa manera y gemir como se te antoje , no es un pecado , es una tentación.....

_________________________________________

Hola jsjs siento la intriga espero les este gustando esto, jsjs

¿Que piensan de Luck modo pervertido?

BUENO BYEEE

Ortodoxo // PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora