Llameme como se le plazca
Milly
Despues de varios dias , he sentido esa sombra de manera continua, mis sentidos estan alerta , el sueño se me ha vuelto pesado y no sueño otra cosa que no sean esos ojos infernales.
- Milly , dinos ¿Comó Dios se manifesto en este proverbio? -mire hacia la biblia y vi que la pagina se habia perdido.
- N-no sé -dije con total verguenza.
- Recuerde que la falta de atención es pereza y la pereza es un pecado que Dios no perdona facíl -solo asenti con preocupación.
Para mi no era algo facil especialmente ahora , que el sueño ataca a mis parpados.
El cisquilloso Sanderson, me odiaba , o eso creia yo , bueno suponia que era porque siempre tenia la respuesta para todo asi sea sarcastica.
Acaricie mis manos por encima de la biblia y me hice un solo pensamiento.
- No creo que dios perdone la sobervia -susurre y sali apenas pude-
Entre a la parada de tres y cuando un hombre de anatomia flacucha y concida se me acerco.
- Milly -se sento a mi lado como si me conociese de años, tomo mi mano y al abrir mis ojos en el ultimo pestañea mis ojos se volvieron hacia una vista rojiza.
Todo parecia congelado , mire hacia mi lado , la mano que me sostenia era la misma que me habia subido la falda hace dias , que me habia tomado con posesión , provocativa y seductora.
- Milly...tu...-susurro pero su voz retumbaba en mi , mis oidos parecian saciarse.
Y pense que me asustaria , pero mi corazón seguia un ritmo normal , mi saliva no hizo un sonido grueso al pasar por mi garganta.
Me senti segura , el aura que hemanaba me hacia sentirme libre aunque el mundo no se moviera el solo me miraba.
- Me llamo Luck -dijo con su voz que traspaso mi oido y no supe como sacarme ese nombre de la cabeza.
- ¿L-luck? Te recuerdo - dije temblorosa y atrapando mi labio inferior entre mis dientes.
- Soy el que se metio entre tus piernas hace unos dias y... -su dedo indice rozo la palma de mi mano , despues sus dos dedos medios empezaron a acariciarla y estos se sentian más suaves , se enterraban pero no agresivamente en mi piel- digame como le plazca...Luck Sasser.
Entendi el gesto y me estremeci.
-Pido perdón -susurra mirando mi pecho sobreexaltarse agitado , por sus toques indebidos , no queria cerrar mi mano pero lo hice.
- ¿Por qué su disculpa? Señor - dije con respeto aunque tuviera una apariencia joven.
- Porque eres una damita respetable -una risa ronca y profunda de alargo creando tensón.
No sabia como expresarle que yo se lo permiti, que la damita se encontraba excitada y que sus dedos , su boca , sus labios junto con sus ojos.
Saciaron mi deseo carnal del cual no me arrepentia.
- N-no hay porque pedirla -susurre atenta a sus movimientos- Yo lo permiti.
- Es que queria admirarla -me interrumpio enseguida- Queria que sepa mi nombre.
Su forma antropomorfa no me incomodaba sus alas eran majetuosas , no me asusto.
Sus ojos eran lo unico intimidante en ese rostro pulido.
- No lo niego que me quede con la duda de su nombre- eramos dos extraños conversanco como amigos de años.
Nisiquiera supe su nombre y ya lo habia tenido entre mis piernas. Grandioso milly cada vez más cerca del reino de los cielos.
Me anime sarcasticamente , lo mire una vez más , el tambien me miro y el mundo que yacia congelado y silencioso no importo.
Por unos segundos nuestros ojos se devoraron y se tatuaron.
- Sus ojos son celestes -me causaba sorpresa dije algo que era obvio esperando una buena respuesta.
- Y los suyos grises -susurro y me costipe de su perfume una vez más.
Sus labios ascendieron hasta mi frente.
- Haz conseguido tu proxeneta -susurro , mientras se levanta , me levanto con el , me sonrio divertido he inclino su cabeza- Te tengo ojitos.
Y en siguiente parpadeo , el mundo volvio su bullicio de costumbre , el desaparecio , me quede atontada.
Volviendo a casa con el señor bigotes , recostandome en mi cama y pensando como podria ser posible eso.
Dios se que no he sido una buena chica hija tuya pero dame una respuesta ya..
____________________________________
Buenas las tengan , ay si (yo fingiendo que no he publicado) bueno es que estoy ocupada ultimamente y ya saben las tareas el colegio la vida en si...para las que dijeron que se quedaran sin estabilidad emocional.
Muajajajaja mentira...no lo se descubrandlo
Que opinan de este pequeño coqueteo¿?
Creen que va bien la historia¿?
Se familiarizan o simpatizan con los personajes¿?
ESTÁS LEYENDO
Ortodoxo // Pausado
RomanceMilly es de esas chicas que siempre sobrepensaba las situaciones "Guiate en el Señor" le decia su familia pero Luck "Dejate llevar" susurraba a sus oido mientras nadie los veia , Milly era aquel angel que se prostitutia y Luck su proxeneta. Milly t...