❪⛤❫ 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖔𝖘

154 12 28
                                    

Era una soleada y húmeda mañana en Chance Harbor cuando Cassie Blake bajó de la escalerilla del porche con su bolso de la escuela enganchado al hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una soleada y húmeda mañana en Chance Harbor cuando Cassie Blake bajó de la escalerilla del porche con su bolso de la escuela enganchado al hombro. Los largos mechones de cabello rubio le caían por la espalda, más largos que en el curso pasado, mientras que su cuerpo iba cubierto por una falda desgastada y un suéter de cachemira azul.

En la casa de al lado, un chico la saludó con la mano en el momento que iba cruzando la calle, y ella le correspondió con una corta sonrisa.

Era Jake, su vecino, con quien rara vez se había encontrado en los últimos dos meses. Él seguía siendo igual de atractivo, pero uno que no causaba el mismo efecto que antes. O por lo menos en ella. Suponía que ahora estaba demasiado ocupado mientras trabajaba en la carpintería que quedaba cerca del astillero, a la vez que se encargaba de ayudar a su abuelo con los gastos de su propia casa.

Él se subió en su auto y se marchó por el camino opuesto al de Cassie, quien suspiró, estirando la boca manga de su suéter para que le cubriera las manos.

El otoño estaba llegando, y con él, la caída de las hojas que cubrirían todas las calles en cuanto menos se lo esperara. Quizás Cassie debía buscar algo interesante hacer para el próximo Halloween, o quizás, una forma de unir nuevamente a su círculo y que fuera más significativa.

Algo que los hiciera amar a la magia otra vez.

Sabía que sería difícil, puesto que tantas semanas separados de seguro los había hecho cambiar en muchas maneras, pero no perdía nada con intentarlo.

Estaba pensando seriamente en ello cuando sintió un zumbido similar al de un motor en su oído, y cuando miró hacia al lado, se percató de que una chica había detenido su auto junto a ella.

La chica tenía largas ondas de cabello castaño brillante y usaba botas altas negras que se enganchaban en el dobladillo de su vestido lencero, el cual Cassie podía notar desde fuera.

-Disculpa -dijo- Estoy buscando la preparatoria del pueblo que se supone que estaba por estas manzanas, pero creo que me he perdido.

Tenía aproximadamente la misma altura y constitución que Cassie, y sus ojos eran de un marrón muy oscuro, casi negro.

La rubia señaló al oeste:

-Sigue adelante y en dos minutos estarás allí.

La chica le sonrió amistosamente, agradecida, y se quedó mirándola, como si esperara más.

-Soy Scarlett -dijo.

-Cassie -respondió- ¿Estás de visita desde fuera de la ciudad?

-No. Me acabo de mudar aquí -Scarlett se mordió la uña que estaba cubierta de esmalte negro descascarillado- Comenzaré mi último año en la preparatoria de Chance Harbor, si es que la encuentro claro está.

-Espero puedas llegar entonces. Lo reconocerás en cuanto veas a todo ese montón de adolescentes fuera del edificio.

-Seguro -saltó, poniendo las manos en el timón- Dime ¿Tú también te diriges allí?

THE TEMPTATION ━━━ the secret circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora