❪⛤❫ 𝖈𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖊𝖟

87 12 16
                                    

Mientras unas de las encargadas de la limpieza cerraba las puertas de la biblioteca, Diana se mantenía apoyada en la pared del costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras unas de las encargadas de la limpieza cerraba las puertas de la biblioteca, Diana se mantenía apoyada en la pared del costado. Impaciente y de brazos cruzados, observando el Sol que se colaba por las ventanas del pasillo y coloreaba las paredes de un naranja intenso.

Había acordado encontrarse allí con Max para ayudarlo con su tarea de inglés avanzado, materia en la que ambos (muy convenientemente) tenían que trabajar en conjunto luego de que quedaran como pareja para el proyecto final, del cual se preocuparía más tarde, ya que por el momento solo debía seguir con el plan del Círculo para llegar hasta las reliquias.

Pero el problema era que ella llevaba demasiado tiempo esperando, y aún no había rastro del muchacho por ningún lado.

Le había dejado dos llamadas perdidas en el buzón esperando que, donde sea que se encontrara, las viera y recordara el compromiso que tenía con ella. Pero llegó un momento en el que la castaña no pudo seguir esperando, y terminó guardando el resto de sus libros en su bolso para regresar a casa.

No había dado ni dos pasos lejos del pasillo cuando lo vio llegar casi a la carrera.

━Realmente lo siento, Diana ━se disculpó Max apenado. Su pecho subía y bajaba como si hubiera recorrido una larga distancia hasta allí━ Tuve un problema en casa y me retrasé demasiado.

━Por una hora ━respondió la joven a secas━ Creí que me saldrían raíces en esa silla.

━Siento muchísimo que tuvieras que esperar en serio.

Ante la expresión arrepentida y culpable de Max, Diana no pudo hacer otra cosa que suspirar. Quizás se le había presentado algún inconveniente y a eso se debía el que hubiera faltado a su tarde de estudio.

Porque vamos, era Max. El chico que se perdió el baile solo por llevarla a casa estando borracha. De haber querido acercarse a ella para herirla ¿Por qué la dejaría plantada a posta?

━Bueno, no importa. De todas formas ya van a cerrar la biblioteca y no hay otro lugar al que podamos ir, así que tendremos que dejarlo para otra tarde.

━Pero espera, no tienes que irte. Quizás pueda compensártelo.

Diana se detuvo en seco, pensando en las posibilidades que esa idea traía consigo ¿Que pasa si aceptaba y él acababa marcándola como había hecho con Faye y Melissa? ¿O si la obligaba a ir con los cazadores? ¿En serio sería capaz de hacer algo así?

Lentamente se volteó, topándose con la mirada noble y apenada del chico. Realmente no lucía como alguien que quisiera hacerle daño a otros, pero las apariencias engañaban, y ella era la persona indicada para confirmarlo. Sin embargo, si quería ayudar al Círculo y descubrir si la familia de Max poseía las reliquias, entonces debía actuar como si realmente quisiera ser su amiga.

━¿Cómo? ━preguntó curiosamente, causando que él relajara sus hombros.

━Sé de un lugar.

━No creo que sea buena idea. Mi abuela me dejó dicho que debo estar en casa antes del anochecer, ya sabes, como castigo después de mi numerito del baile.

THE TEMPTATION ━━━ the secret circleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora