-Los cazadores se remontan a la época de las brujas. Así como Cassie y Diana descienden de una larga línea de poderosos ancestros, los cazadores de brujas también tienen su linaje -explicó Jake, muy detenidamente, con los ojos de todos los miembros del círculo puestos en él. Incluso la señora Chamberlain y Kate Meade, a quienes habían llamado después de lo sucedido, estaban allí- El símbolo que encontramos en el hombro de Melissa es una marca antigua que solo un verdadero cazador puede hacer.
Cassie echó un vistazo alrededor, analizando las expresiones de todos sus amigos, que iban de preocupados a exageradamente curiosos como Adam por saber de qué iba todo esto. Faye y Diana estaban consternadas, sujetando las dos manos de Melissa como si quisieran transmitirle todo su apoyo en ese gesto, y ¿Cómo no podrían sentirse así? Si es que eso solo era un mal augurio. Una marca para reconocer brujas. Lo que significaban que debían tener especial cuidado a partir de ese momento.
-Algo debe haberlos traído a Chance Harbor -murmuró la abuela de Diana, pensativa.
Cassie notó que la expresión de la mujer era larga y cansada, como si la idea de tener otro problema encima la estuviera comenzando a afectar.
En algún momento, Cassie había odiado a Kate Meade por intentar matarla. Pero llegados a ese punto, estaba en una etapa de su vida donde sabía que debía perdonar y dejar pasar, aunque continuara guardando rencor dentro de sí. Porque a decir verdad, si no fuera porque ella la encerró en aquella caja en medio del bosque, nunca habría descubierto cuál era su verdadera naturaleza.
-Ojalá se vaya lo que sea que los haya traído. -escuchó decir a la mamá de Faye, quien de vez en cuando volvía a tomar el brazo de Melissa para examinar la marca.
La mirada de Cassie volvió a vagar alrededor del sótano del Boathouse, hasta encontrarse con la de Adam y soñó por un momento que pudiesen huir juntos, lejos de todo eso. Pero había algo que se lo impedía.
Ella nunca dejaría a su Círculo desprotegido. Mucho menos huiría del peligro.
-Estos tipos son auténticos, no como Isaac -volvió a hablar Jake, con su cabello dorado brillando bajo la luz de los focos- Son descendientes de un antiguo clan de cazadores. Puedo reconocerlo, deben tener más experiencia.
Adam apretó la mandíbula y sus ojos se tornaron en un intenso azul marino.
-El cazador podría ser cualquiera.
-O cazadores -dijo Diana- Podría haber más de uno.
Dawn Chamberlain se sentó en el sofá al otro lado de su hija y le tomó la mano.
-Tenemos que tener cuidado.
-Así es -asintió Adam, paseándose por la habitación mientras agachaba la cabeza pensativo- Y tenemos que mantenernos unidos. Más que nunca. ¿Entendido?
Se quedó quieto y miró a cada miembro del grupo individualmente. Luego su mirada se posó en Faye, lo que provocó que todos la miraran directamente, y para su sorpresa, ella no hizo comentarios sarcásticos esta vez. Simplemente asintió. Pero esta respuesta fuera de lugar preocupó a Cassie más que si Faye hubiera dejado salir su yo desagradable e inapropiado.
ESTÁS LEYENDO
THE TEMPTATION ━━━ the secret circle
Fanfiction━━ 🔮⛸️: the secret circle fanfiction ❝Mantén a tus enemigos cerca.❞ Después de que el verano llega a su fin, El Círculo Secreto se encuentra más dividido que nunca. Pero cuando la tragedia golpea a Chance Harbor nuevamente, Cassie B...