La luna en lo alto era una luna creciente de un blanco brillante y el cielo estaba despejado. Cassie y Melissa estaban de pie junto al puesto de boletos de Sally, ayudándola a recibir a las nuevas personas que visitaban el pueblo, y ella se sentía radiante con el camisón rosa clavel que había pertenecido una vez a su madre. Lo había encontrado en una vieja caja en el ático temprano esa mañana, y se sentía bien al usarlo.
Melissa, por su parte, vestía gasa verde, y se había brindado a ayudarlas debido a que no encontraba nada mejor que hacer por sí sola. A pocos metros de ellas, su padre y su madrastra tenían un puesto de inscripciones para la rifa, desde donde ambas podían ver a la abuela de Diana saludándolos de forma agradable.
-¿Has visto a Faye? -preguntó segundos después a Cassie, cuando ambas habían vendido ya todos los boletos.
Ella se encogió de hombros, pero una voz conocida fue la que respondió:
-Está buscando al chico nuevo.
Era Diana. Quien había venido acompañando a su abuela, pero esta se quedó conversando con viejos amigos más atrás. Sus mechones de cabello castaño chocolate le caían divinamente por la espalda, lizos como la tela de su discreta túnica de seda color marfil, y el brillo singular que desprendían sus ojos esa noche se debía a la suave capa de maquillaje que había usado para hacerlos resaltar.
Cassie le sonrió, pero Diana solo le devolvió el gesto a medias, y fue a posicionarse al lado de Melissa. Tal parecía ser que estaba evadiendo cualquier tipo de contacto con ella más allá del debido.
-¿Estás segura? -preguntó la de apellido Glaser.
-La ví hace un momento.
-¿Ella aún no se ha rendido con Max? Ha estado evadiéndola toda la semana -habló Sally.
Mel negó con la cabeza.
-Al parecer, ni una oportunidad -dijo-. Faye nunca retrocede tan fácilmente.
-¿Qué hay de Adam? -preguntó Cassie con tono esperanzador- ¿Lo has visto?
-No creo que venga.
-¿Por qué no?
-Porque está trabajando en el Boathouse con el señor Conant -Diana trató de mirar a Cassie hacia abajo, pero ella la ignoró.
Si quería que las cosas fueran así, pues de esa forma continuarían siendo. No obstante, ella no sabía que su media hermana lo estaba haciendo más por proteger al chico que por otra cosa.
Mel frunció el ceño de una manera que reveló que simpatizaba con la rubia.
-Adam puede aparecer -dijo- Si ese chico es algo, es impredecible.
Hubo un momento de silencio mientras Cassie dejaba que sus ojos vagaran por el puerto, alrededor del concurrido festival. Admiró las guirnaldas y cintas multicolores que caían desde su vértice. Las personas que caminaban de aquí para allá luciendo sus mejores galas. Todo era extremadamente precioso.
ESTÁS LEYENDO
THE TEMPTATION ━━━ the secret circle
Fanfiction━━ 🔮⛸️: the secret circle fanfiction ❝Mantén a tus enemigos cerca.❞ Después de que el verano llega a su fin, El Círculo Secreto se encuentra más dividido que nunca. Pero cuando la tragedia golpea a Chance Harbor nuevamente, Cassie B...