1. ¿Edad?
¡Me mires como me mires, me veo de 24!2. ¿Altura?
185 cm3. ¿Zurdo o diestro?
Zurdo4. ¿Color de ojos?
Azul hielo.5. ¿Color de pelo?
Plateado (del color de las estrellas del amanecer).6. Miembros de su familia.
Mis padres fallecieron y no tengo hermanos.7. ¿Raza?
Soy un demonio.8. Virtudes que cree que tiene.
Soy fuerte, hermoso, soy inteligente y mi personalidad también es genial.9. Defectos que cree que tiene.
Ninguno.10. Comida favorita.
Lo que me gusta, me gusta.11. Comida que odia.
Lo que no me gusta, no me gusta.12. Bebida favorita.
Vino.13. Bebida que odia.
Té amargo.14. Color favorito.
El negro. Y en otro sentido, el blanco.15. Color que odia.
Ninguno.16. Alguna frase que le guste.
Lo tuyo es mío y lo mío es mío.17. Palabras que dice muy seguido.
Tonto, idiota.18. Un objeto que siempre traiga consigo o un objeto que tenga desde que era niño.
La esclava de Jungkook y la joya de dragón de Jin.19. Hobby.
Equitación.20. Actividad para la que tiene talento.
Esgrima.21. Actividad que se le hace difícil.
Que otra persona me enseñe cosas.22. Lo primero que se lava cuando se baña.
La cabeza.23. Ropa con la que duerme.
Una camisa de seda.24. Pose para quedarse dormido.
Acostado de espaldas.25. Su sueño cuando era pequeño.
Ser un patrón querido por sus empleados.26. Horas de sueño.
Duermo poco. Más o menos 5 horas al día.27. ¿Quién y cuándo fue su primer amor?
No me acuerdo.28. Parte del cuerpo o gesto que le gusta en una pareja.
Su trasero.29. Forma de vestirse que le gusta en una pareja.
Me gusta que muestren, pero nunca tanto. Prefiero que dejen algo a la imaginación y por supuesto, su ropa interior tiene que ser blanca.30. ¿Con quién y cuándo dio su primer beso?
No me acuerdo.31. ¿Con quién y cuándo perdió la virginidad?
No me acuerdo.32. Su comida favorita de las que Jungkook sabe preparar.
Las crepas.33. La comida que menos le gusta de las que Jungkook sabe preparar.
La ensalada de vegetales cocidos.34. ¿Cuándo se dio cuenta de que se había enamorado de Jungkook?
Me di cuenta de repente.35. ¿Qué le gusta de Jungkook?
Todo.36. ¿Qué le gustaría hacer por Jungkook?
Quisiera hacerlo feliz.37. ¿Cómo eran sus padres? Háblenos un poco de aquella canción de cuna.
Eran muy estrictos, pero sus empleados los querían. Sin embargo, mucha gente los envidiaba por sus cualidades y su poder. Como su sucesor, ellos querían criarme con todo el rigor, pero murieron antes de poder hacerlo. Aquella canción de cuna habla de una leyenda que contaban en el pueblo natal de mi madre. Una leyenda de un chico que fue sacrificado a la luna roja.38. Normalmente se comporta muy como "El amo Jimin", pero cuando tiene sexo parece volverse muy amable. ¿Se muestra así con todas sus parejas o es algo que solamente le sucede con Jungkook?
Generalmente soy considerado con los demás, pero sólo a Jungkook le digo cosas como que es adorable o que lo quiero.39. Una vez usted le contó a Namjoon en una carta que había comido crepas. ¿Quién los preparó?
Fue Yug, una vez que vino a vender sus cosas a mi castillo. Como entre esas cosas traía un libro de recetas del mundo humano, se me ocurrió obligarlo a prepararlos.40. ¿Qué piensa de todos los demás?
Jungkook: Lo amo, pero me molestaba que siempre me miraba con miedo.
Jin: Es un sirviente molesto y atrevido. Sin embargo, es la única persona con la que puedo hablar de todo.
Namjoon: Es el científico raro que vive en la montaña. Le pido consejos cuando lo necesito, pero siempre me responde tonterías.
Hoseok: Es un vendedor que visita el castillo muy seguido. Sólo eso.
Taehyung: ¿Y ése quién es?
Taemin: Es muy apuesto, pero molesto.
Yug: Es un vendedor que visita el castillo de vez en cuando. Sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de mariposa blanca /Jikook
FantasíaJeon Jungkook es un estudiante de tercero de preparatoria, un chico bastante callado y alejado del mundo, un día es transportado a otro mundo por un fuerte viento y unas extrañas luces. Cuando Jungkook despierta, se encuentra solo en un bosque. De p...