Cosas de Chicas Piratas.

374 15 1
                                    

Después de lo ocurrido en el Sunny Robin no tenia ni idea de que hacer era la primera vez que pasaba algo asi con ella. Entonces decidió ir a la Biblioteca del Sunny en busca de un libro que le solucionará lo que sentía en ese momento.

Buscaba buscaba y buscaba dando vueltas por toda la biblioteca sin encontrar nada.

Mientras Robin aprovechaba  que los chicos estaban en la cocina molestando a Sanji con su hambre foraz.

En la parte de los cuartos Nami se probaba unos nuevos bikinis que había comprado en la última isla donde embarcaron. Donde se compro 7 pares de ellos

Toc Toc_ Sono la puerta de su habitación, levantándose para ver quien era. Era Robin que la miraba con una cara de (¡Ayudaa!).

Nami se acerca a la puerta donde la esperaba Robin.

_Nami, Necesito tu opinión_ Dijo Robin algo molesta consigo misma por no encontrarle solución a esto ella misma.

_Si, Dime_ Respondió Nami preguntándose que novedad le tendría Robin en manos.

_Umm, Ayer cuando el Sunny salto de golpe sin aviso, Pues Tropecé con Zoro haciendo que nos besaranos sin querer_ Admitió Robin algo ruborizada por recordar lo que paso el día de ayer.

Nami algo sorprendida y con los ojos como platos se tapo la boca con la mano intentando no demostrar su emoción por lo que podría suceder luego.

_Fui a la Biblioteca a buscar que hacer con lo que me paso y ¿porque me siento asi?. Explicame Nami ¿Que haría una chica como tu en estos momentos? _Dijo Robin ahun molesta_ Y sin encontrar ningún libro que me ayudara a razonar o  entender lo que sucedió y recurri a mi última opción que eres tú.

Nami penso sobre eso durante unos segundos cuando por fin supo que responderle.

_Bueno tu caso no me ha pasado como crees, pero a una amiga asi entonces veamos, te haré varias preguntas, 1-¿Tu sentías algo por Zoro antes de lo sucedido? 2-¿Como reaccionaste después de lo que paso? _Pregunto Nami.

_No sentía nada por el, simplemente una pequeña atracción pero nada fuera de lo normal_ Respondió Robin a la primera pregunta.

_Respecto a tu segunda pregunta. Umm diría que me ruborize nada importante, por mi punto de vista_ Respondió a la segunda pregunta.

Nami volvió a pensar en lo que Robin le dijo y llegó a una conclusión_ Umm lo que debes hacer es no prestarle atención, ya que es fue solo un suceso inesperado y además no sientes nada importante por el, Tu misma lo acabas de decir. Así que no le de tanta importancia_ Concluyendo la conversación.

Robin dio las Gracias y salio del cuarto.  Pensando en que la respuesta de Namy no era lo que ella esperaba.

No le presto mas importancia al asunto hasta que volvió a encontrase con Zoro.

No pudo evitar el rubor de sus mejillas al verlo asi sin camisa y con algo de sudor cayendo por su cien.

El la miro algo curioso de porque estaba ruborizada y le paso por un lado sin dejar de mirar su rostro totalmente Rojo por el.

En eso Robin pensaba (Tonta ya, ¡PARA!  el no puede ponerme asi, si nadie mas lo hizo como podría ser el que menos imaginaba?).

Ella no podía evitar sentirse asi: Intimidada,  Ruborizada,  Con el Corazón a millon y Molesta por no poder controlar lo que sentía.

En el anochecer cuando la mayoría de los nakamas se disponían a descansar Robin y Zoro quedaron solos en en pasamos de Sunny mirando las estrellas y la negra y hermosa noche.

Robin le dirige una suave y tierna sonrisa a Zoro quien la miraba algo ruborizado igual que ella, En eso cuando se ivan a dormir Zoro se le adelantó a Robin bloqueado su camino.

La abraza como en la tarde del día anterior y dice_ ¿Porque eres tan... tu?.

En eso sin dejar que Robin respondiera le planta un largo y Suave Beso, El cual disfrutan cerrando los ojos en la luz de la luna y sin soltarse el uno a otro habren y cierran los labios buscándose entre si.

Zoro abrazaba cada vez más fuerte a Robin pegandola más a su cuerpo, acariciando su rostro con los dedos cada vez mas suave.

Amores algo Piratas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora