Desde el caer de ese bello atardecer en el Sunny Go los nakamas estan ocupando sus tareas tipicas
Namy se ducha con la compañía de chopper.Sanji preparaba la cena para todos y algo de te como todo detalle caballeroso que tiene.
Luffy en lo particular esperaba ansioso un trozo enorme de carne que sanji no tenia preparado preparar.
Broock estaba afinando las cuerdas de su bajo.
Franky y Usopp realizaban una inspección de el propulsor de soda el cual estaba vacío desde la última escapada de los Marines
Robin leia unos libros (en lo particular) sobre un nuevo idioma encontrado hace poco.
Zoro quien estaba a unos pocos metros de Robin estaba haciendo pesas.
En eso Robin elevó la mirada por su libro encontrándose con los verdes ojos de Zoro quien le levanto una ceja de una manera cautivadora.
En otro lado del Sunny Usopp y Franky prueban la nueva mejora que le hizo Franky al propulsor a chorro de Soda del Sunny quienes estaba muy ansiosos por probarlo.
Por tanta emocion Usopp se cae por accidente encima del botón rojo quien acciona el propulsor a chorro sin querer.
A Nami y Chopper esto les cae en sorpresa y hace que Chopper se de un fuerte golpe en la cabeza haciendo que grite un fuerte ¡Auch!.
En la cocina se cayeron todos los tés que tenia preparado Sanji para las chicas y en el aire volaron algunos pedazos de carne que Luffy supo aprovechar y se los devoró todos.
A Broock le pego un fuerte susto el cual representó con sus típicas carcajadas _¡Yojojojo!_ Dijo este sujetando su gorro y bajo.
A Robin quien estaba leyendo plácidamente, salió volando cayendo en el cuerpo de Zoro quien la sujeta para que no se golpease y cuando pegan con la pared de los dormitorios sus labios se tocan por accidente haciendo que ppr un leve instante los dos se ruborizen al tiempo que se separan.
Llega Sanji preocupado y dice_ Robin,¿ estas bien ? Seguro que este cactus no te ayudo ni a levantarte_ Dijo refiriéndose a Zoro quien le ignoro.
_Sí, Estoy bien no te preocupes_ respondió Robin.
Nami salio de su cuarto y grito cuando todos los nakamas estabas ya reunidos en el centro de Sunny_ Se puede saber ¿QUE DEMONIOS ACABA DE PASAR?.
_Solo probamos la nueva mejora del propulsor a chorro del Sunny y estuvo ¡Suuper!_ Dijo Franky al compás de Ussop que parecían un coro de ángeles sin pantalones y narizones.
Chopper sobando su cabezita dijo _Esa mejora esta ¡Suuper!... Auch..._
_Eso casi me causa un infarto.... Esperen... No tengo corazón.. ¡Yojojojo!_ Dijo el gracioso de Broock.
_Yo no se que fue eso pero me sirvió mi cena jajaja_ Dijo Luffy riéndose.
Cuando por fin todos deciden por entra de nuevo a sus labores Sanji le grita a Nami
_Nami-Saw te llevare un té para que te relajes y ati también Robin-Saw_ Se metió en la cocina dando vueltas como vailarina y saliendo humo de su cigarro en forma de corazónes.
Robin pasa por el lado de Zoro a quien aún no se le quita el rubor. Directo a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amores algo Piratas.
FanficUn fanfic de One Piece, para todos esos fans otakus y amantes de historias románticas y algo Piratas, aca les traigo una historia algo divertida y curiosa acerca de las relaciones amorosas entre los nakamas de Luffy y hasta el mismo puede estar inv...