Una linda tarde. Koala estaba bañándose para ayudar a su equipo en una nueva misión.
-¿Que estará haciendo mi Sabo?-piensa Koala.
Mientras donde Sabo. El etsa practicando los nuevos poderes de la akuma de fuego que comio después de la muerte de su hermano Asce.
Lanza puños de fuego se trasporta a donde desea. Es cada vez mas fuerte. Junto con su tubo de cañería acompañandolo todo el tiempo.
Además junta su garra de dragón con sus nuevos poderes y en la sala de entrenamiento esta quemando todo.
En ese momento llega Koala y le grita.
_¡¿Que estas haciendo?!. Vas a quemar la base__. Sale corriendo por un extintor y cuando regresa ya todo el fuego se disipó.
Sabo nota la cara de alivio que tiene Koala.
__¿Me puedes explicar como disipaste el fuego?__
__Controlo el fuego. Recuerda puedo controlarlo cono deseé__.
__Ahh entonces es eso. Seguiré con mis cosas. Suerte.__ se va la linda chica dejando a Sabo con un beso en la mejilla.
Esto lo sonroja. Ya que loa sentimientos que tiene Sabo por ella son tan grandes y tan ocultos.
Les explicaré del punto de un hombre o mejor dicho de Sabo:
Sus ojos. Esos grandes y anaranjados ojos que me cautivan por su sencillez y belleza.
Su pelo: la manera en como lo lleva con ese lindo sombrero. Y su intenso color.
Su cuerpo: la manera en como su silueta pega con esas curvas es tan cultivador. Y hermoso.
Sus Labios: la línea que dibuja esa figura tan perfecta de sus labios. Solo provocan besarlos. No soltarlos nunca.
Despues de pensar todo esto Sabo no lo piensa dos veces y se dirige hacia Koala para robarle un beso.
Se encuentra con ella. Mientras ella esta de espaldas el la voltea y la atrapa entre sus musculosos brazos.
Koala esta O-O.
__¿Qué hacés porque me abrazas? No es que lo desprecie pero me llegaste de sorpresa__. No puede evitar estar mas roja.
Sabo no dice nada.
__Pero responde...
La interrumpe diciendo__ Calla y Besame__.
Ella se da cuenta y lo trolea colocando su dedo en los labios de Sabo y sonriendo por lo que va a hacer. Sabo ya tiene sospechas.
Koala logra soltarse y sale corriendo por toda la base. Escapando de los brazos de Sabo.
Pasan por la sala, la cocina, los cuartos. Y todo los chicos de la base se les quedan mirando ¿o.o?.Koala es rápida pero. Cuando llegan al cuarto de juegos. Koala logra esconderse por debajo de un mueble. Esperando a Sabo.
Cuando el llega comienza a buscar por todo ricon posible. Cuando el se voltea. Koala aprovecha para esconderse al lado de la puerta y no puede evitar aguantar una rosita de juego como si tuviera 5 años.
Sabo la escucha y se coloca en la puerta. Estirando el brazo atrapa a Koala y la abraza de tal manera que ella no puede moverse. El se le queda mirando y nota el rubor de la pobre chica. Y la atrapa entre sus labios. Sin soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Amores algo Piratas.
FanfictionUn fanfic de One Piece, para todos esos fans otakus y amantes de historias románticas y algo Piratas, aca les traigo una historia algo divertida y curiosa acerca de las relaciones amorosas entre los nakamas de Luffy y hasta el mismo puede estar inv...