Después de unos 30 min al fin llegan a la isla, donde todos estan emocionados por bañarse, menos Luffy, Chopper,Broock y Robin pero ella se puso su bikini de igual modo.
Franky bajó un bote pequeño para que los portadores de las frutas navegaran en la orilla de la isla.
Junto con Sanji que bajo un bar para servir unos cocteles para los demas.
Zoro de lo mas desinteresado como siempre junto con Robin bajó a la isla con una silla de playa, para echarse una pequeña siesta mientras los demas se divierten.
Nami se puso su bikini y bajo a la isla atrayendo la mirada de Sanji a quien se le deslizaba por la nariz una gota de sangre, por la belleza de su cuerpo, la perfecta figura que tenia Nami y además de ser un pervertido nato.
Ella se le quedo mirando, algo pensativa de que cóctel podría pedir.
En eso Sanji se seca la nariz y se acerca a Nami_ Nami-Swa estas hermosisima, ahora dime ¿Que quieres que te sirva? _ Pregunto Sanji._Umm, por favor un cóctel de Piña. Dijo Nami ansiosa por tomarse ese sabroso cóctel.
_A su orden, mi pelinaranja_ Dijo Sanji ruborizardo.
Nami le puso una cara de (¿que cosas dices?).
Luego Nami se acostó boca abajo en la orilla de la playa, en eso llega Sanji y le trae su cóctel con un paraguas diminuto en el dándole un toque bastante playero.
_Muchas gracias_ Dijo Nami recibiendo el cóctel.
Sanji se coloca a su lado presenciando su cintura con otro poco de sangre saliendo de su nariz además de algo de rubor en sus mejillas.
En eso el le sujeta su suave mano a Nami al ver que una lágrima le cae de la mejilla.
Nami se queda sorprendida por el acto de Sanji y le pregunta.
_¿Porqué haces eso?.
_¿Qué cosa?.
_Eso, ser tan amable conmigo, tratarme como una princesa, ¿No sabes que lo único que hice durante 10 años de mi vida fue... Robar? Solo fui una ladrona que...
_¿Solo robaba por el bien de su inco familiar y por que odiabas con toda tu alma a esa pandilla que asesino a tu madre y te viste obligada a formar parte de ellos?_ Le interrumpe Sanji_ Y sí, te trato como a una princesa porque lo eres Para mí. Y si no me conoces soy un Caballero y ese es mi deber. Y no me gusta que llores, estoy aca para acompañarte.
Nami no pudo evitar ruborizarse por lo que acababa de escuchar. Nadie nunca fue tan amable y caballeroso con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amores algo Piratas.
FanficUn fanfic de One Piece, para todos esos fans otakus y amantes de historias románticas y algo Piratas, aca les traigo una historia algo divertida y curiosa acerca de las relaciones amorosas entre los nakamas de Luffy y hasta el mismo puede estar inv...