Un Verdadero Doctor.

231 7 0
                                    

Desdes la última visita a la isla Punk Hazard. donde se encontraron con Law y los demás. Chopper no ha dejado de pensar en los niños de esa isla ¿Cómo estarán?, ¿Cual es su salud? Y si regresaron a su estatura normal.

Luego comienza a pensar en la niña que encontró su lado amistoso, el que solo sus nakamas vieron en el desde que los conoció. Un lado que nadie más supo ver de Chopper. Un lado amable y cariñoso que solo Chopper sabe mostrar.

Esta niña en particular supo ver ese lado, no le importo que fuera asi físicamente ni nada. Solo lo quiso como alguien especial que es.

En ese largo rato de pensar en lo especial de esa tierna niña, suena la puerta.

~Toc, Toc~.

Chopper se acerca para ver quien es, y es Nami. Que tenia algo de jugo para Chopper.

El abre la puerta y entra la sonriente Nami sobando su lindo sombrero y le dice.

__¡Hola!, mi lindo amiguito. ¿Como has estado?__.

__Mu.. Muy bien, Gracias__.

__Y, dime, ¿Qué hacés?__.

__Nada, solo pensaba__.

__Y... puedo saber en ¿Qué pensabas?__.

Chopper suspira y le responde.

__En los huérfanos de Punck Hazard_
__Ah, si eso chiquillos. Eran lindos. ¿Cómo estarán?__.

__En eso pensaba yo también__ Le dice Chopper riendo.

__ ¿Que te parece si vamos a visitarlos?__ Dice Nami ansiosa por su idea.

Chopper pone los ojos de plato y le responde.

__¡Sí, Sí!... Es decir... es una buena idea__.

Nami no puede evitar soltar una carcajada y se dirige al Timon.

¡Genial!, vamos a verlos. Asi aprovecharé para ver su estado de salud y además ver como an progresado desde la última vez. Además esto me ayudará en mis libros de Medicina.

Luego de unas horas llegan a la isla donde llevaron a los niños de Punck Hazard.

Todos bajaron del Sunny, por último Chopper que se sostenía de las piernas de Nami por la emoción, no quería asustar a nadie.

Cuando por fin llegaron a el medico. Los niños estaban ahun de las estaturas como cuando los vieron por primer vez, en Punck Hazard. Esto preocupo un poco a Chopper pues supo que su tratamiento no funcionó. Entonces se pone en marcha, a leer de nuevo sus libros y a sacar nuevos datos para ver que hacer. Luego de unos 15 minuto ya sabia que hacer.

Se puso en acción y comenzó a ligar medicamentos con soluciones químicas raras y a molar con ayuda de Nami. Después de un par de minutos llega esa niña, la dulce niña que hablamos al principio. Se arrodilla y mira a Chopper con las manos en sus piernas...

__ ¿Qué hará el Doc. Chopper? __. Pregunta la dulce niña, mirándolo con la cabeza un poco inclinada.

__¡Hola, Lunita!, ¿Cómo has estado? __ Pregunta Chopper mientras la abraza, sabiendo la estatura de esta niña siendo una niña de 6 años con una altura de 2,90 cm gracias a lo que paso en Punck Hazard.

__ Um, digamos que bien__ Dice la pequeña.

__ Ese bien no me convence. En serio Lunita, ¿Como te has sentido?__.

__Bueno doctor, no muy bien. Aveces tengo fiebre y mareos.

Chopper se preocupa y comienza a leer con maa rapidez sus libros y por fin consigue algo.

__Esto te ayudará, tomate esta pastilla cada 24 horas, descuida son masticables. Y tomate este zumo cada 12 horas. Con todo esto se te pasara la fiebre y los mareos ¿Esta bien?.

__ Si doctor Chopper__ Dice Luna, mientras le dedica un enorme abrazo, dejándolo sin aliento y mientras lo abraza literalmente se veían sus ojos casi salir de donde deben estar.

Pero esto le agrada a Chopper, ya que esa niña era especial para el.

Amores algo Piratas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora