Era un día tan normal, mas normal de lo que esperaba.
Ese día luffy estaba descansando en el Sunny en su lugar favorito, con su cabeza apoyada a sus brazos mientras soñaba con carne.
Por otro lado, en la cocina. Bartolomeo y Boa, estaban compitiendo por ver quien sorprendería más rápido a Luffy. Le preparaban bolitas de carne, esta competencia estaba reñida. Mientras todos los nakamas miraban entretenidos la ardua competencia.
La meta era hacer 1.000 bolitas de carne. Y cuando todo empezó lo primero que hizo Bartolomeo fue crear una barrera con el poder de su akuma para detener a Boa por unos momentos. Pero esto no le funciono, porque Boa con su Haki fue capaz de borrar la barrera de cristal que la atrapaba.
En eso ella soltó un quejido.
__¡Bah!, ni con los poderes de tu fruta, podrás evitar mi amor por Luffy__.
Bartolomeo solo no le presto atención y siguió con su trabajo.
__¿Quien crees que va a ganar?__ Pregunta Chopper a Ussop por un lado de la cocina.
__Umm, yo le apuesto a Bartolomeo__.
__¿Khe?, estas loco, ningún hombre le ha ganado a una mujer en cocina y menos en una competencia para ganar a Luffy. Yo le voy a Boa__. Termina Chopper con un poco de seguridad a su palabra.
__¿Eso crees?__ Pregunta Ussop.
__ Si, fijate fijate__. Responde Chopper muy seguro.
__Pues entonces vuelve a mirar__ le dice Ussop.
Bartolomeo ya tenia la mitad de las bolitas de carne listas.
La cara de Chopper ¿Ó.Ó?. Que pone al ver que Boa esta perdiendo.
Entonces grita __¡ Vamos Boa, tu puedes, es por Luffy!__.
Cuando Boa lo escucha aumenta su velocidad y en menos de 10 minutos ya lleva la mitad lista.
Por otro lado con Bartolomeo. Este iva mas lento en comparación a Boa. Pero no disminuía su entusiasmo.
Ya han pasado casi la hora estimada del reto. Y Boa ya termino las 1.000 bolitas de carne. Pero había algo más.
Además de las bolitas de carne, Sanji los reto a preparar una tarta de carne que solo definiría al ganador. Porque el juez seria Luffy.
Ya cuando solo faltaban 30 segundos. Todos comenzaron a contar en cuenta regresiva hasta faltar solo 5 seg. Cuando de repente la puerta de la cocina se habré con una fuerza incomparable. Era Luffy quien entro mas que furioso. En busca de ese gran manjar de carne solo para el.
Cuando ya termino la ronda, Boa y Bartolomeo estaban exhaustos. Pero ansiosos por ver a Luffy degustar.
Cuando llegó el momento esperado. Luffy se sienta en su silla del juez principal. Que sin pensarlo empezó a disfrutar de toda esa comida sin esperar un solo segundo para saborear la comida. Pasaron 10 min y cuando al fin termino de comer. Todos miraban a Luffy.
__Dinos Luffy, cual de las dos bandejas de comida te ha gustado más. ¿Derecha o Izquierda?__. Dice Sanji.
Con un gran eructo, Luffy responde.
__Pues, no estoy seguro de si habían los bandejas, pero si estoy seguro que quede muy satisfecho__.
Sanji pone esta cara:(-_-*)
__¡Ohh, que bien que te gustara, ese fue el mio y fue el ganador!__ Grito Boa mientras ae acercaba a Luffy.
__¡Hey espera!, Luffy no eligió ninguna bandeja asi que no hai ganador. Pero es obvio aue me prefiere ami que a ti__. Dijo sacandole la lengua.
__Parece aue esto nunca terminará__. Le dice Namy a Francky.
__Eso mismo parece__. Responde Francky.
Y todos comenzaron a salir de la cocina incluyendo Luffy. Mientras Boa y Bartolomeo discutían.
ESTÁS LEYENDO
Amores algo Piratas.
FanficUn fanfic de One Piece, para todos esos fans otakus y amantes de historias románticas y algo Piratas, aca les traigo una historia algo divertida y curiosa acerca de las relaciones amorosas entre los nakamas de Luffy y hasta el mismo puede estar inv...