Cap. extra 1

7.8K 267 12
                                    

Phoebe P.O.V
Devuelta a Seattle, después de cinco días. Tenía que hablar con mi mamá si quería que aceptaran a Samuel, teniendo a ella de mi lado, y a Ted lo convencía fácilmente, podía hasta llegar a convencer a mi papá de que él no era tan malo. Pero mi papá sabía sobre su antiguo estilo de vida, y suponiendo que él lo sabía, mi mamá también. Así que seria algo difícil pero no imposible. 
No quería que me alejaran de Samuel. No ahora que estábamos tan bien, no ahora que por fin se había abierto a mí.
Me vería con él hoy, pero antes de salir.  Tenia que asegurarme de que Ted callara la boca sobre lo que pasó en el hotel.
-Herma...
Me quedé callada al ver a mi hermano apresurado como metía las ropas en una maleta y a Alessandro en su cama.
- Phoebe - dijo.
Le sonreí y me senté a su lado.
- Qué haces?
- Por fin me hizo caso e irá a Francia.
Ted nos ignoraba mientra seguía metiendo cosas.
-Irás por Sophie?
- Mira Phoebe se lo que dirás si? Pero quiero recuperarla así que - volteó con dos abrigos en la mano - creen que haga mucho frío?
Mierda. Ted se tenia que quedar y hacerse cargo del bebé que esperaba, no se podía ir así sin más. Sophie me había encargado que sí él haría lo que estaba haciendo, lo detuviera.
- Ted no puedes ir y dejar a tu bebé. ..
Volteó cuando escuchó eso.
Mierda. Se suponía que yo no sabia eso. Ted frunció los labios y cerró su maleta.
- Phoebe. Alondra me dijo que no estaba embarazada. Ahora no hay nada que me impida ir tras Sophie.
Sus manos estaban en mis hombros y me miraba fijamente.
Como negarme si tenia los mismos ojos que mamá. Pero por otro lado... Sophie no me dijo que hacer si esto pasaba.
- Anda.
Lo empujé para que saliera del cuarto y el me sonrió. Al llegar a la puerta volteó.
- Ah por cierto. No se lo digas a Sophie o si no le diré a papá lo de Samuel y la moto.
Abrí la boca. Theodore me había estado siguiendo?
- Dos pasos delante tuyo - imitó la voz de mi padre y me guiñó el ojo.
Se esfumó antes de que la almohada que le lancé, se estrellara contra su cara. Genial. Ahora cuando Sophie se enterara de que Ted estaba llendo tras ella y no le dije nada.. se molestaría.
- Vamos pequeña.
Alessandro dio un salto y caminó rápidamente hasta la puerta.
- Tengo que comprar una cama nueva para la cabaña.
Sonreí y le seguí. Aún me quedaba tiempo para encontrarme con Samuel.
                           *********
Llegué al bar donde me había citado con él, claro que acompañada com Travis. Él aún seguía molesto por lo que Samuel me hizo pasar pero trataba de controlarlo.
Logré ver a Samuel y sus amigos, los días que estuve en España paraba con ellos y me caían más que bien.
- Hola.
Samuel volteó y sonrió. Saludó a Travis,  quien como los días anteriores, los saludaba fríamente. Samuel le daba la razón.
-Cómo has estado?
- Ahora bien.
Lo abracé por el cuello y le di un pequeño beso antes de que Travis hablara.
- Phoebe, después te recojo si?
Sin decir nada más salió de allí sin antes despedirse amigablemente con los amigos de Samuel. Si, Travis se había vuelto gran amigo de ellos, no me sorprendía, Travis era así.
- Sigue molesto? - dijo Samuel.
Torcí el gesto.
- Cómo esta mi bebé?
Pregunté para cambiar de tema, me daba cuenta que a Samuel le afectaba que Travis, Camille y Ava lo miraran o actuaran así con él,  como él me dijo: le hacía recordar los dos días que estuvo mal.
-Bien - sonrió - me haces pensar que quieres más a esa moto que a mi- dijo con indignación fingida.
- Casi casi.
Soltó una risa. Ultimamente Samuel estaba más relajado conmigo y me gustaba. Me apretó contra él y me besó, un día sin besarlo y ya extrañaba esto. Definitivamente me estaba volviendo loca por él.
Entonces su celular sonó.
- Es Anabelle- resopló - esta que me vuelve loco por lo de la boda.
Miré su celular y como siempre la foto de su hermana haciendo un puchero aparecía, si, Anabelle últimamente estaba estresante con eso. Me llamó una vez en el viaje a mí porque Samuel no le quería responder.
- Voy a ver que quiere.
Se alejó un poco ya que la música era un poco fuerte, me senté con lo chicos.
- Pequeña Grey - Sebastian me rodeó con sus brazos- dime porqué no lo dejas salir a Samuel con nosotros? - hizo un puchero.
- Qué? - me reí - no le digo nada.
Sabía por boca de Samuel que había preferido pasar más tiempo conmigo que con ellos. Las noches me daba una escapada mientras sus amigos se iban a discotecas y él se quedaba conmigo.
Volteé a verlo y se reía pero me seguía mirando. Era perfecto.

Hermanos GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora