№1 -- la mordida

516 24 0
                                    

.
Narra _____:

.

Por fin pude escapar de los guardias y médicos del psiquiátrico... Por desgracia no sabía a dónde correr por lo que decidí meterme en el bosque por una extraña razón.

Merme el paso, pero las sandalias que tenía puestas no eran el mejor calzado para caminar en el bosque y mucho menos que ya era de noche.

Mi vista se nublaba por los medicamentos que me avían inyectado y por lo visto me estaban dando alucinaciones otra vez ya que en la oscuridad de la noche ví dos luces rojas.

Me dió miedo por lo que empeze a correr, pero como las sandalias no eran para eso, me tropecé y caí al suelo.

Me raspé las manos, me hice un corte en la frente y otro en el labio. También me ensucie toda y tenía el pelo lleno de hojas, pero eso no importaba ya que lo que pensé que eran alucinaciones era real, muy real.

Las luces rojas resultaron ser ojos, los ojos de una bestia enorme y monstruosa, la cual se me lanzo encima... Del miedo me puse a llorar, no tenía salida y podía sentir la fuerte respiración de la bestia.

Pero de un momento a otro desapareció... Cómo pude me levante y recosté de un árbol mientras regulaba mi respiración, mirando a todos lados, pero cuando me estaba calmando escuche la voz de un hombre.

.

-???- No me malinterpretes, tu apariencia no me influye confianza --

-____- Quien eres? -

-???- Eso no importa ahora, pero ya que estás interfiriendo en mis planes tengo el derecho de saber quién eres y de dónde vienes -

-____- Soy ____ y estoy escapando -

-???- Bueno ____ creo que otro beta a mi manada no es mala idea -

-____- Que? -

.

No recibí respuesta de ese misterioso hombre... Desapareció en la oscuridad y solo fueron segundos cuando sentí un terrible dolor en mi clavícula izquierda, solté un grito de dolor que hasta creo que yo misma me deje sorda y perdí la conciencia.

Me desperté cuando escuche un rugido, a lo lejos puede ver fuego, pero este rápidamente se extinguió. Me levanté apoyándome en el árbol y asiendo presión en mi herida, pero después de unos pasos caí inconsciente otra vez.

.
.
.
.

Cuando desperté estaba acostada en una cama la cual no tenía ni la más mínima idea de donde estaba, parecía como una estación de trenes abandonada, tenía un dolor de cabeza horrible y fue peor cuando escuche un grito, escuché susurros cada vez más fuertes y yo también grite por una extraña razón, cuando acabo un chico un poco mayor que yo, bien parecido llegó tapándose los oídos.

.

-???- Parece que ya despertaste... Cómo te sientes? -

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora