№30-- Memorias de verdad

39 4 1
                                    

.

Narra _____:

.

Después de la muerte de Boyt regrese casa a pié, no quería ni ir en el Jeep, en la moto de Scott que se apareció en el Loft de Derek, o con mi magia, me sentia dolida y culpable por amar a uno de los culpables de esta perdida.

Llegué a casa y no quise hablar con nadie así que me fuí a mi plaza, se que en algún momento Aiden puede venir así que hago un sellado, dejo que mi perrita entre y cierro la puerta, no puedo mantener contenidas las lágrimas por más tiempo y lloro otra vez, lloro tanto como puedo, de tristeza y frustración.

.

(Baño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Baño)

.

Después de horas me quedé dormida, cuando desperté tenía lágrimas secas en mis mejillas, los ojos y nariz rojas, me fui a lavar la cara al baño y recordé a mis hermanas, tomo los objetos que me dejaron y me voy a Palacio, en uno de los salones pido un pensadero y coloco los objetos en el agua, sumerjo mi rostro y siento que caigo en un vacío, pero empiezan a tomar forma los recuerdos.

.

Narra Casandra (ella es un par de años mayor que Peter Hale):

.


Llegó a casa después de la escuela, veo la puerta abierta y escucho gritos, me hacerco pero la puerta se abre de golpe y veo a un vampiro corrompido salir corriendo lleno de sangre, entro a mi casa y veo a mi mami y a mi tía tiradas en el suelo, estaba muertas.

Mi tía Ivana con el cuello cortado de un lado al otro y mi mamá (Rebeca) con un agujero en su pecho, no tiene su corazón, lloro y grito por ayuda, termino con la garganta desgarrada, papá (Deucalion) entra por la puerta.

.

Deucalion: No! --*se acerca y me revisa*-- Hija ¿Tu estás bien?

Casandra: S-si pero mami 😭... Y la tía están 😭...

Deucalion: Todo estará bien pequeña, todo estará bien...

.

El pecho de mamá brilla por un momento y tres perlas blancas salen de el, le pregunto a papá que son y solo me dice que son mis vidas.

.

Unos años después

.

Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora