.
.
El auto cae en un bache y por el movimiento me golpeo contra el cristal de la ventana, me quejo mientras me tocó dónde me di el golpe.
.
Alisson: Lo siento
Lydia: ¿Estás bien?
_____: Lo estaré... Lo estaré en algún momento
.
Las chicas me miran atraves del espejo retrovisor, las ignoro y me recuesto en los asientos traceros, para dormir un poco, no puedo creer que todo eso sea verdad, no puede ser él, pero lo que en verdad no puedo creer es que este muerto, que Derek este muerto.
.
FLASHBACK
.
______: DEREK! --*me acerco al borde pero no lo alcanzó*-- Nooo
.
Siento que una onda de energía sale de mi cuerpo y quedo muy débil, mis rodillas dejan de funcionar y me desplomo, siento que me sujetan y alejan del precipicio, mi vista esta nublada pero noto que Aiden o Ethan me carga, veo a mi hermano con Isaac a lo lejos y todo se vuelve negro.
.
FIN DEL FLASHBACK
.
Me despierto y reviso mi teléfono, no hay nada de nada, Aiden no me ha escrito y eso me está preocupando.
.
Alisson: ¿Estoy muy serca? No estoy demasiado serca ¿Verdad?
Lydia: Eso depende, estás siguiendo el autobús o planeas subirte en el
Alisson: Si debería retroceder
Lydia: Eso también depende, ¿Estamos hablando del autobús o del exnovio que estás acosando?
Alisson: Bueno, después de lo que pasó no me voy a alejar de él
Lydia/_____: Mm?
Alisson: Todo comenzó cuando tocaste a mi puerta _____...
.
Alisson no dice nada más y yo me quedo viendo la pantalla de mi teléfono, nececito noticias de Aiden y después de lo que pasó, no puedo dejar de pensar en lo que Deucalion me dijo.
.
FLASHBACK
.
Salto desde una plataforma aprovechando lo distraídos que están los alfas y le intento dar un golpe a Deucalion pero él se da la vuelta y me detiene el brazo en alto. Lo miro con desesperación y escucho que gritan mi nombre, miro y noto que es Scott.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}
FanfictionDespués de su fuga, ____ se encuentra que su hermano que tiene secretos, ella quiere liberarse de todo lo que le ha pasado, pero el pueblo de Beancon Hills ya no es un lugar muy tranquilo que se diga... Temporada 1 ✖️ Temporada 2 [completa] Tempora...