.
Después de esa pequeña celebración volvimos a hacer la fila, es hora de descubrir quién es el otro hombre lobo.
El entrenador le pasó la pelota a un chico, este estaba corriendo en dirección de la portería cuando mi hermano salió de su lugar y lo derribó, dejando a su compañero confundido y olfateando al que derribó.
.
-____- Huy, eso debió doler-
.
El entrenador lo regaño y Scott volvió a la portería, y así estubo con los que seguían, derribando y siendo regañado... El otro chico no sé molestaba en moverse, ya era el turno de Dany.
.
-Dany- Que le pasa a tu hermano?-
-_____- No lo he visto en años, así que no idea- *eso apareció el entrenador y agarro a Stile del casco*--
-Entrenador- Stilinski, que le sucede a tu amigo?-
-Stile- Ha, está reprobado dos materias, es malo socializando y si lo mira de serca tiene la quijada dispareja-
-Entrenador- Interesante- *el entrenador lo soltó y se fue*-
.
Scott hizo lo mismo con Dany, platicaron por un momento, sin querer active mi lado fujoshis y internamente los shipie (perdón no sé cómo se escribe), me pareció interesante el dato, Dany usa colonia Armani, es una de mis favoritas también, hay otra ves el entrenador regaño a Scott y está ves también lo amenazó.
.
-Jackson- Entrenado, me duele el hombro me quedaré en la banca está vez-
-_____- Cobarde- *murmuré*
.
Pero el me miró enojado, él sabe algo, el chico que estaba frente a mi tenía algo, pero no estaba segura, olía raro y parecía un poco alterado.
.
-Entrenador- Mccall chica! Mejor ponte tu en la portería!-
.
Excelente idea entrenador, yo cambié de bastón con Scott y tome posición. El entrenador le pasó la pelota al muchacho y este corrió, Scott y él chocaron, quedaron frente a frente y note que los ojos de ambos estaban dorados, el entrenador uso el silbato y ambos volvieron a la normalidad.
Mire a un lado de la cancha, el sheriff y otros oficiales estaban llegando, a lo que me acerque a los chicos para que se pararan.
.
-_____- Vamos- *los levante*-
-???- No vallan a hablar... Por favor no hablen-
-_____- No te preocupes por eso- *hice que mis ojos brillaran por un momento*- Soy _____-
-???- Isaac, Isaac Lahey-
.
Scott, Stile y yo estábamos con el resto del equipo, mientras Isaac y el entrenador estaban con la policía. Al parecer el padre de Isaac está muerto, al parecer fue asesinado.
.
-Stile- Pero el es sospechoso?-
-Scott- no se porque-
-Stile- Por qué podrían encerrarlo por 24 horas-
-____- Está noche-
-Stile- Durante la luna llena-
-Scott- Que tan buenas son para retener personas?-
-Stile- personas, buenas, hombres lobo, puede que no tan buenas-
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}
FanfictionDespués de su fuga, ____ se encuentra que su hermano que tiene secretos, ella quiere liberarse de todo lo que le ha pasado, pero el pueblo de Beancon Hills ya no es un lugar muy tranquilo que se diga... Temporada 1 ✖️ Temporada 2 [completa] Tempora...