№23-- Alfas

69 5 1
                                    

Inicio de la T-3A... [Capitulo largo]

.
.
.
.

--???-- ¡Vamos! -- *dos niños de unos 9 años corrían por un bosque serca del parque*--

-Chicos espéreme!--*su amiga los sigue por detrás con un poco de dificultad*--

-+++-- ¡No seas lenta ___!

_____: ¡Esperen! --*los pierde de vista*-- Rayos --*ella sigue caminando hasta que escucho el río y ve a sus dos amigos*-- ¿Por qué no me esperaron?

-???- Sabíamos que llegarías

-+++- Pero dijiste que la ibas a ir a buscar

-???- ¡CÁLLATE!

_____: ¿Lo vamos a hacer?--

???/+++--Si

--???-- Promete que no nos olvidarás

-____: Jamas y por eso hacemos esto--

.

Los tres niños sacan unos barquitos de papel y los dejan en el río, se alejan un poco para ver cómo se los lleva la corriente, esos pequeños barcos llevaban escritos los deseos que tenían esos pequeños niños, la niña se para en medio de sus dos amigos y los toma de sus manos.

.

-____: No me vallan a olvidar--

???- Nunca lo are... Digo lo aremos

-+++- Mejor regresamos antes que nos regañen, ya es tarde

-_____: Si

.

Los niños sigue caminando, pero uno de los niños la detiene, dejando que si hermano se aleje un poco más.

.

---¿Que sucede?

-???- Esto es para ti _____ --*saca algo de su bolsillo*-- Para que no me olvides --*le da una pulsera con una "A"

---Es muy lindo, gracias --*se la pone*--

-???- ¿Puedo hacer algo sin que te enojes?

-_____: ¿Que cosa?

-???- Solo cierra los ojos

-_____: Está bien

.

La pequeña _____ cierra los ojos y el niño toma aire, seca las manos sudadas de la camiseta y armando se de valor se acerca a su amiga y le da un beso en el borde sus labios, ella se sobre salta pero no se parta, él abre los ojos y se da cuenta que ella lo está mirando.

.

-???-- No te enojes por favor

-_____: No lo are...

.

Ella sonríe, se acerca a él y le da un beso en su mejilla, se sonrieron para terminar de llegar al parque donde los padre de los niños los esperaban, los dos niños se despiden de su amiga ya que se iban a mudar a otra ciudad, ellos se subieron a un auto, pero antes ellos intercambian unas fotos.

.

-+++- Te ves linda en esta

-_____: Gracias

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora