.
Narra ____-
.
Estaba siendo abrazada por mi mamá ya que después de contarle todo partí en llanto por que la extrañaba mucho y por qué me desahogue por lo que me pasó en el hospital psiquiátrico.
.
Melissa- No sabes cuántas ganas tengo de demandar a tu padre -
-___- No vale la pena, es más me quiero olvidar de él para siempre -
Melissa- Por mi perfecto o mira ya es de noche, vamos a arreglar tu cuarto -
.
Subimos a mi cuarto, está igual y como lo deje a diferencia de una cajas que estaban en el medio y que estaba lleno de polvo.
.
Melissa- Estás cajas son de Scott, tranquila que cuando llegue lo are sacarlas todas de aquí -
-____- No te preocupes estoy bien, pero hablando de Scott ¿Dónde está? -
Melissa- No lo sé, me dijo que se uniría a la búsqueda de Lidia Martin -
-____- Lidia Martin?... ¿La misma Lidia Martin con la que solía jugar? -
Melissa- Si, estaba en el hospital y de un momento a otro desapareció, las autoridades estan preocupadas por qué se dió a fuga desnuda -
-____- Disculpa... QUE?!! --*estaba alterada pero me tranquilice cuando mamá leyó un mensaje*--
Melissa- Buenas noticias,la encontraron hace un rato -
-____- Que alivio, entonces Scott ya debe estar por llegar --*empeze a dar saltitos emocionada*--
.
Terminamos de quitar el polvo y cambiar las sábanas, mamá me regaló un par de conjuntos que para ella eran muy juveniles y una de sus pijamas. Ella fue a preparar la cena y yo mi fui a dar una ducha.
.
Narra Scott
.
Después de ver lo que hicieron los cazadores me aleje rápidamente del lugar con Derek, pero tomamos caminos separados. Recibí una llamada de Stile y me dió buenas noticias, abian encontrado a Lidia. Cómo estaba ya vastante serca de mi casa quedé en verlo en la escuela al otro día.
Cuando llegue a casa escuché a mamá en la cocina y al parecer estaba muy feliz, me saludo muy alegre lo cual también me alegro pero era raro hoy no celebramos nada. Pero se ti un aroma diferente, este me guío a una sudadera extraña.
.
Scott- ¿Mamá hay alguien más en la casa? --"me puse serio con la sudadera en la mano para que la viera"--
Melissa- No se a que te refieres, solo estamos nosotros, solo la familia -
.
Mamá siguió cocinando ignorando por completo me cara de preocupación, pero escuche pasos en el piso de arriba que si iban acercando a las escaleras, fui a investigar y me tope con una chica que estaba casi al final de las escaleras; no lo podía creer...
.
Scott- ... __-___ --"estaba tartamudeando por la sorpresa"-- ¡¡¿En verdad eres tú?!! --"ella asentó con su cabeza y sin más nos abrazamos"-- No lo puedo creer, en verdad estás aquí hermanita, te extrañe mucho --"estaba muy contento"--
-____- Yo también te extrañe mucho hermanito -
.
Mama se unió al abrazo y luego de separarnos fuimos a cenar los tres juntos, estubimos hablando de todo muy animados, todavía me aprecia un sueño que mi hermana estuviera aquí conmigo y mamá.
Al terminar ella se ofreció a lavar los platos y por eso casi se ponen a pelear mamá y ella, pero al final _____ ganó diciendo que mamá merecía un descanso por su arduo trabajo y por cuidarme sola, ambas se rieron por el comentario y yo las mire indignado, lo que causó que se rieran aún más.
.
Narra ____-
.
Limpie toda la cocina mientras escuchaba música con los audífonos que me presto Scott. Subí al segundo piso y fui al cuarto de Scott.
.
-____- Hola --"me quedé en el marco de la puerta"--
Scott- ¿Sucede algo, estás bien? --"me miró preocupado y yo solté una risita"--
-____- Estoy bien, solo necesito que saques las cajas mesadas de mi cuarto -
Scott- Por supuesto -
.
Fuimos a mi cuarto y Scott saco todas las cajas de hay, me sentía bien con mi hermano, por lo que despues nos sentamos en el suelo a conversar mientras yo me asía una manicura, me contó que estaba en el equipo de lacrosse de la escuela lo que me emociono vastante, también me contó que tenía una novia secreta la cual se llamaba Alisson y yo le conté lo que hice en la escuela, el me agradeció por eso.
Cuado mis uñas ya estaban listas y secas le propuse jugar un poco con la pelota y palos de lacrosse que el tenía, el me dió el gusto, pero lo que ví después nunca me lo hubiera creído, era imposible...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (____ Mccall) {Pausada}
FanfictionDespués de su fuga, ____ se encuentra que su hermano que tiene secretos, ella quiere liberarse de todo lo que le ha pasado, pero el pueblo de Beancon Hills ya no es un lugar muy tranquilo que se diga... Temporada 1 ✖️ Temporada 2 [completa] Tempora...