Revelion

214 11 0
                                    

El blandir de las espadas se escucha por todos lados, algunos edificios ardiendo en llamas y soldados corriendo de un lado a otro, algunos intentando ponerse a salvo y otros intentando poner a salvo al emperador y a la emperatriz, junto a ellos el único heredero al trono, un pequeño alfa de apenas un año de nacido, a quien la emperatriz trataba de cubrir con mucho esmero.

El emperador, corría junto a su esposa y su hijo, mientras los soldados ganaban tiempo para que pudiesen escapar. Ninguno de los de la corte del emperador ni el mismo, espero que su pueblo se levantara en armas y reclamara su sangre como recompensa.

Kim Jongin maldecía el hecho de que los pasillos y pasadizos fueran tan obscuros, y eso le estaba acabando la paciencia, sabía que él no tenía oportunidad de salir vivo de esta, pero se aseguraría que su cachorro sobreviviera, junto a la emperatriz, está velaría por qué el poder regresará a los Kim más adelante, muchos eran los pecados cometidos del emperador hacia sus súbditos, al punto de que su pueblo se levantó en armas.

Hacía más de medio sigilo que la gran dinastías Kim regia el poder sobre la nación de Neugnae sup, y hasta el antiguo y difunto emperador, las cosas no habían sido malas, pero los últimos cincuenta años, el pueblo había sufrido de hambre, abusos de poder y el aumento de impuestos, las omegas eran abusadas y los betas obligados a servir a su majestad.

La gente considerada vieja era asesinada o desterrada, según el emperador Jongin ya no eran útiles a la sociedad. La hambruna se extendió por todo el reino, ya que el gobierno quitaba las cosechas a los campesinos, dejándoles apenas para subsistir, muchos niños morían y junto a ellos sus madres omegas, la mayoría de alfas habían quedado vivos, pero con algún impedimento físico, los cachorros alfas nacidos en la pueblos y aldeas eran asesinados, si eran considerados débiles y los más sanos llevados a palacio para ser entrenados y proteger al emperador desde cachorros, los omegas varones nacidos el pueblo eran asesinados y ya casi solo quedaban betas entre los súbditos. Pues las pocas omegas mujeres, que quedaban estaban encerradas en el palacio, sirviéndole a la emperatriz, o siendo usadas como compañía nocturna para los nobles del palacio, ya que los únicos alfas eran de la nobleza.

Pero hasta dentro de los nobles, había ya muchos, que no estaban a favor del emperador. Todo esto empezó a conspirarse veinte años atrás, el pueblo se empezaba a desesperar, al ver el trato que les daba su majestad, y aún que muchos nobles intentaban intervenir en la situación, eran mandados a la orca o desterrados, y eso ocasionó, que el pueblo empezará a revelarse, siendo guiado por el noble Kim Sehun, un noble, primo en cuarto grado del emperador, pero a quien muchos consideraban un modelo a seguir por la nobleza que mostraba a todos los que lo rodeaban y quien por defender la educación fue apaleado brutalmente y desterrado junto a su familia.

Muchos de sus alumnos le brindaron ayuda y lo escondieron, el alfa había sido un militar antes que maestro y tenía el cariño y apoyo de muchas personas en el pueblo, pues a pesar de su título de la nobleza, él era una persona caritativa y velaba por el bienestar del pueblo, también había enseñado a muchos aldeanos el arte de la lectura y la escritura. Y al ser humillado por el rey, esto encolerizo, no sólo al noble sino también al pueblo, y en busca de poder ayudar a su gente el noble general Kim, empezó a organizarse, ayudando a todas las familias que daban a luz a un cachorro alfa u omega, ocultándolos de su majestad, en lo alto de las montañas y lo más profundo del bosque, y cuando los primeros alfas cumplieron sus cinco años de vida empezó entrenar los para que estos pudieran levantarse en armas, más adelante, los betas al ver esto, se unieron y al igual que los niños alfas también los niños betas fueron entrenados.

Al principio muchos morían a causa del hambre, ya que las escasez de alimentos era demasiada en el pueblo, pero eso cambió hacía ya quince años, pues las concubinas del rey, damas que no pertenecían a la nación y habían traído en contra de su voluntad, ya hartas de como las trataba su majestad, y enteradas de lo que el alfa Kim hacía, decidieron apoyarlo a escondidas, haciéndole prometer que cuando la revolución se llevara a cabo, el las protegería y les permitiría volver a sus reinos, y liberaría a su gente, el General Kim Acepto la ayuda ofrecida y las nobles damas le enviaban provisiones y en ocasiones armas, para que esté pudiese equipar bien a sus alumnos.

Serás MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora