Durante el trayecto hacia su destino pudieron observar todo lo que había en la terrenos del reino, entre ello, la belleza de los jardines que no habían sido tocados, y sobre todo la cantidad de plantas tanto medicinales y venenosas que había en estos, sobre todo, llamaba la atención que la entrada para cada palacio estaba sellada por un signo distinto, nunca nadie sabría el por qué el rey había hecho aquello.
Sin prestar mayor atención luego de caminar aproximadamente cuatro horas inedia, se detuvieron frente a las rejas de un jardín que se veía imponente, las rejas eran de metal recubierta con oro y en la parte superior de las puertas que estaban selladas por una gran viga de metal, había un letrero que decía, The Imperial Garden", los alfas que cargaban al general, bajaron la camilla y entre todos intentaron jalar la viga, para poder retirarla, y aunque intentaban realmente era difícil, parecía que la viga está pegada a la puerta y a sus azas, ya que a pesar de la fuerza de los alfas, está no cedía, ya cansados, empezaron a buscar objetos para poder ayudarse, pero solamente habían piedras y alguna que otra rama fuerte, pero con ello lo podrían hacer nada. Taehyung se quedó callado y se alejó por un momento, Viendo como sus hermanos y los otros seguían intentando quitar la viga, sin embargo, el empezó a analizar la situación, quedó en silencio alrededor de media hora.
Mientras Taehyung buscaba como entrar Boengyu, quien había cargado al cachorro estaba teniendo problemas, el pequeño pedía por los brazos del alfa que desde la noche anterior había estado cuidando de él, el pequeño solo se dejaba guiar por su instinto y al no tener un lazo desarrollado con sus padres, buscaba un alfa y un omega con los cuales sentirse protegido, y la presencia de Seokjin le había hecho sentir ello.
Hyung, lo lamento, no puedo más, el cachorro no se detiene, y ya me duelen los dedos, sus colmillos están muy afilados. - Se quejo el menor al ver a Hoseok. Quien no pudo evitar reírse de su pequeño hermano.
Y que piensas hacer cuando tengas a tus cachorros – hablo con diversión, mientras extendía sus brazos para recibir al pequeño, quien se concentró en olfatearlo.
La beta que se case conmigo se encargara de ellos yo no. – respondió Boengyu con suficiencia.
Y que te hace pensar que te casaras con una beta, tu aun no tienes un género definido – acato Hoseok, con diversión.
Sabes que ya a pasado mas de un año en el que debí presentarme hyung, es mas que claro que seré un beta – respondió el menor con un toque de melancolía en su vos.
Eso aun no lo puedes asegurar, estoy seguro que tu lobo se presentará cuando lo crea conveniente, además si eres un beta, no necesariamente puedes casarte con una beta, puedes elegir una o un omega o puedes conseguirte un alfa – Hoseok intento levantar el animo de su hermano, confiaba en que el lobo de su hermano en verdad fuera un perezoso, ya que sabia cuanto anhelaba el menor poder ser un alfa como él.
¡Lo tengo! - exclamó Taehyung llamando la atención de los demás. - lo estamos haciendo mal, ¿ven esto? - dijo señalando a un costado del jardín, había una puerta que distaba de ser vista a menos que se hiciera con cautela, pues estaba cubierta por varias enredaderas, como si con ese fin hubiesen sembrado dichas plantas.
¿Cómo la encontraste?, Ni siquiera yo que busqué una solución también pude hacerlo - habló Seokjin.
Solo observa, la forma en que esas plantas se enredan sobre la puerta es distinta, ya que tienen exactamente la forma de la puerta, y las de la pared, están colocadas de forma que den la ilusión de continuidad, ¿Lo que no entiendo es porque quisieron esconder la entrada a un jardín, si se supone es un lugar para observar la belleza de la naturaleza? - recalcó el menor en lo último.
La verdad no lo sé, y en este momento no es que en verdad me importa Taehyung - intervino Namjoon - lo único que me interesa es que papá sea salvado así que andando.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mío
Fanfictioncuando el rey es derrocado por sus enemigos, todos sus antiguos sirvientes son aorcados y aquellos que huyen son casados como ratas, mientras que sus hijos son llevados para ser los concubinos del rey. pero nadie sabe que entre estos hay algunas joy...